viernes, 25 de mayo de 2012

PERSONAJES DE MYSTIC SQUARE

hola como le van hoy es el dia, si es la version final de los personajes de touhou pc98, hoy los personajes de mystic square y a continuacion el capitulo de elemental invaders, que disfruten esta version final de touhou pc98.



ella es sara kusuri la princesa del drama y del tiempo ella es jefe del stage 1, las spell cards son poderes dramaticos.



ella se llama luize shirayuki doncella de flores de fantasia, luize usa las spell cards como poderes florales y aromatizantes.



ella es alice margatroid la maestra de las marionetas que aparecio oficialmente en perfect cherry blossom y sus spell cards son poderes misteriosos y extraordinarios.



ella es yuki mirai la especialista en armar problemas y amiga de mai, sus spell cards son poderes en armar cosas con nuevos poderes.



ella se llama mai tamaribuchi la chica angel y amiga de yuki, sus spell cards son poderes mas magicos y poderosos.



ella es yumeko makimoto la especialista en cuchillas de acero como la de sakuya izayoi, sus spell cards son poderes acuchillados.



y por ultimo shinki yamamoto la chica demonio del mal del nivel final, las spell cards son poderes de demonio y del mal.


esto fue ahora en la version final de los personajes de touhou pc98 mystic square pero a continuacion otro capitulo de elemental invaders nos leemos luego.

hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario