martes, 26 de marzo de 2013

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 23 GILL EL SOLITARIO

despues de enterrar el pergamino de la academia ya que nancy es nueva directora elright regresa a gundalia para darles una visita lo que sucedio con la muerte de kazarina.

nurzak -ah hola eres tu

elright -si vengo a ver a gill

nurzak -en el balcon de arriba triste

elright -sera que puedo ir a ver

nurzak -por su puesto

elright subio por las escaleras hacia arriba para ver a gill entristecido por la muerte de su amada la noche pasada.

elright -usted es gill

gill -si pero que quieres de mi

elright -no nada solo vine aqui para hablar un momento

gill -usted es elright knight comandante de los caballeros del castillo neathiano

elright -si

gill -supongo que tienes razon

elright le acerco a gill para hablar lo que ha sucedido anoche.

elright -gill en este triste dia el malo se convirtio en ti para matarla pero ahora ella esta

gill -como esta como esta

elright -ella esta muerta la noche pasada

gill -que no puede ser hace un rato le llevo a mi novia y no sirvio de nada y murio despues de ser solitario asi que tuve que entrenar muy fuerte para recuperar perdido con la otra

elright -no no es cierto hellen y las otras te rescataron

gill -hellen

FLASHBACK

gill vio a hellen y las chicas para buscar lo que sucedio.

FIN FLASHBACK

gill -yo no entiendo eso

elright -quieres que te cuente yo tengo novia

gill -tu tienes novia

elright -si hace muchos años cuando atendi a los caballeros del castillo para iniciar la busqueda por toda la noche

FLASHBACK

elright -escuchen todos estamos en un grave aprieto los otros neathianos fueron secuestrados por esta falsa organizacion pero de ahora en adelante seguiremos ser los mas valientes asi que como veras

serena -elright

elright -eh

serena -ten mucho cuidado

elright -como veras les deseo buena suerte en su busqueda han entendido

todos los caballeros del castillo -señor

los caballeros del castillo siguio por continuar la busqueda para encontrar a los otros neathianos pero ahora elright se cuidara de serena para que no este sola.

elright -serena estas bien que ocurre

serena -no no te vayas por favor

elright -yo no me voy a ir yo me quedare contigo

serena -enserio

elright le dio el beso a serena para que no vuelva mas.

elright -nunca le vas a suceder

FIN FLASHBACK

gill -y entonces que paso con serena

elright -fue algo bueno cuando amaneciera yo deje una nota para que me vaya

FLASHBACK

elright dejo una nota a serena para que se vaya.

FIN FLASHBACK

gill -fue algo divertido

elright -si pero despues de eso tiene una trageria que lo cambiara todo

FLASHBACK

serena -que vas a hacer con el orbe sagrado dinos donde esta

barodius -el orbe sagrado se destruyo pero ahora yo te destruire a ti

barodius recibio una puñalada a serena y le salio sangre morada y ella morira por destruir el orbe pero barodius se fue pero cuando elright regreso mira a serena esta a punto de morirse.

elright -serena estas bien que paso

serena -el... emperador... me mato

elright -quieres que traiga un medico

serena -eso no no... lo... puedo... ya es... tarde

elright -no serena no te mueras

serena -siempre te recordare elright

elright -por queeeeeeeeeeeeeeeeee

FIN FLASHBACK

gill -asi que ella no va a volver

elright -nunca mas por cierto gracias por ayudarte gill

gill -es un placer

elright -bien ahi nos vemos

gill -adios

elright dejo a gill para que se vaya entonces gill continua mirando por el cielo y vio a kazarina su bella amada.

gill -kazarina yo te doy mi palabra

y ahora kazarina vivira eternamente en el cielo olvidado.

continuara...

bueno ya termine el capitulo 23 y ahora hago el capitulo 24 cuando aina descubrira el secreto del umberlion.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario