lunes, 25 de marzo de 2013

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 18


hola y bienvenidos hoy es 25 de marzo y hoy es la celebracion de mi cumpleaños numero 18.

despues de unos largos años como joven no me deja alternativa pero ahora sere adulto y cumplo los 18 años el dia de hoy.


mira estos regalos de los amigos de mi facebook.

felis kumple ke te la pases muy bien y te deseo lo mejor

esto lo hizo mi amigo ricardo gomez del todo por felicitarme.

\\Happy Birthday!

esta lo hizo medicine melancholy en version inglesa.


o algunos se cansan de festejar unos a otros pero de todas maneras la pasamos muy bien en este dia.

por eso magicalhellen3-25 te desean todos ustedes un feliz cumpleaños a mi numero 18 felicidades a mi con bendiciones y exitos.

hasta la proxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario