lunes, 17 de febrero de 2014

BAKUGAN R NEW VESTROIA ANTI-HENTAI HECTOR AND GRETCHEN

buenos dias hoy es el momento en el que angelo fue al odontologo con su novia pero no era cierto yo no ire al colegio sola hay muchos niños que me molestan y hablando de irme al colegio sola he traido el proyecto anti-hentai yo la invente pero en mis sueños se trata de que hector se averguenza de gretchen y hacer juntos otra vez yo encontre la pagina del comic de la pagina de inesidora disfrute este comic.

PRECAUCION

este comic contiene escenas exclusivas que no son aptas para nadie.





-hector! me engañaste me dijiste que queria hacer algo juntos

-no fue mi intension perdoname pero me estas ahogando

-no lo haras!

lo siento pero no hay hentai para magicalhellen3-25 por que el proyecto anti-hentai era mas perjuricial para las personas.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario