jueves, 6 de marzo de 2014

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 35 LA TERCERA DESAPARICION

cuando la nube gris termino el cielo azul volvera a ser igual pero las chicas volvera a la normalidad incluyendo la restauracion de las dos.

hellen -la nube ha desaparecido

chan -si es verdad todo volvio a la normalidad

chris -todas menos la restauracion de las dos

hellen -es verdad pero si detenemos a mag mel podemos salvar el arbol y restaurar las dos

fabia -y que tienes que hacer

hellen -pensar en algo rapido

pero cuando la madre de hellen kanako llego para recibir una bienvenida de regreso.

zenet -oye hellen mira es tu mama

pero cuando hellen volteo kanako esta sorprendida al ver a su hija de vuelta.

hellen -hola mama

kanako -hellen hola

kanako corrio para abrazar a hellen por estar de vuelta.

kanako -hija mia como te fue

hellen -bien mama estoy bien pero me estas abrazando

kanako -oh lo siento querida como te fue en alemania

hellen -estuvo bueno pero mis amigas visitariamos muchos lugares

kanako -ah si que bueno oye que es esto

hellen -esto es un brazalete le gusta

kanako -si mucho espero que te guste

hellen -entonces puedo pasar con mis amigas

kanako -claro hija puedes quedarte con ellas

hellen -gracias

kanako dio las gracias a hellen para quedarse con sus amigas.

hellen -adios mama

kanako -adios hija si necesitas algo solo llamame si

hellen -esta bien

kanako se fue para quedarse con sus amigas cuando quieras pero una llamada en gundalia recibio.

hellen -otra vez

soon -llama y averigualo

hellen -que quieres

nurzak -hellen mi hija desaparecio y no rastro

todas -que

EN GUNDALIA

las chicas llegaron a gundalia para hablar con nurzak sobre lo ocurrido.

hellen -nurzak que sucede

nurzak -mi hija ya no esta

paige -que dijiste

mira -por favor nurzak cuentanos lo que paso

nurzak -veras cuando yo estaba escribiendo los documentos dejando a mi hija floria sentada a fuera

FLASHBACK

nurzak -floria voy a salir a ningun lado no dejes que abren a nadie

floria -no lo hare papa

nurzak -cuando yo saliera de la mansion deje a mi hija a cargo pero cuando mag mel llego la robara a alguien

floria -quien es usted

mag mel -soy mag mel y vengo a robar a tu alma

floria -no que vas a hacer conmigo

mag mel -algo que debi haber hecho hace mucho tiempo

floria -aaaaaaaaaaaaaaaaa

nurzak -mag mel absorvio a mi hija con su mano para robar el alma y mi hija se quedo ahi atrapada en un mundo alterno y ella esta desapareciendo

floria -papa... ayudame...

nurzak -y mi hija desaparecio pero cuando yo regrese floria mi hija ha desaparecido

FIN FLASHBACK

nurzak -mag mel tiene a mi hija y se convirtio en una de ellas

hellen -al igual que aina y cheerilee

nurzak -como sabes eso

mira -en el interespacio aina desaparecio olvidando a nosotras sobre el secreto del umberlion

fabia -y en la escuela de ponyville cheerilee tambien desaparecio

nurzak -eso te dijo

chan -si eso es lo que todas dicen

hellen -pero esto no se queda asi si tenemos que usar los umberlions para detener a mag mel restauramos el arbol del comienzo y asi restaura las tres

zenet -pero como podemos restaurar a las dos digo tres

hellen -era tarea mas facil zenet asi que nurzak haras esto por nosotras

nurzak -esta bien

hellen -bien chicas adelante

nurzak -espera hellen a donde vas

hellen -a liberar a tu hija y a las dos de este mundo alterno

nurzak esta avergonzado por la desaparicion de floria su hija muy normal pero las chicas sabra que hacer.

soon -hellen por que nurzak se quedo solo sin floria

hellen -no es nada floria era la hija de nurzak pero ahora desaparecio tenemos que detener a mag mel

chris -y que vas a hacer

hellen -algo que debi haber hecho hace mucho tiempo

paige -que

hellen -eso significa que el... morira en el intento

continuara...

ya termine el capitulo 35 por que hellen planea derrotar a mag mel y es morir en el intento y ahora continua con el capitulo 36 por que elemental invaders se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario