jueves, 27 de febrero de 2014

ADIOS DIENTES AMARILLOS BIENVENIDA DIENTES BLANCOS


buenas noches hoy tenemos una buena noticia la noticia es que yo tenia dientes blancos ya que los dientes amarillos no estan basados de moda.

hoy en dia violeta y yo vamos al aula oral aqui en el instituto incatec en barranquilla aqui me acoste en la silla dental violeta uso un espejo para ver mis dientes, entonces yo tome una pastilla para los dientes sin tragar lo escupi y mira mis dientes se ven mas rosados, entonces ella le agrega un acido para los dientes y una crema rosada para hechar en los dientes y volvi a escupir.

ahora mis dientes blancos estan mas blancos y los dientes amarillos fuera de aqui! y esta es mi aventura dental.

nos vemos en la proxima y que tenga una sonrisa agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario