martes, 15 de julio de 2014

ANTI-HENTAI JULIAN AND DASHAN VERSION YAOI

buenas noches como puede ver hoy tengo un proyecto anti-hentai increible he visto muchas imagenes de yaoi en el facebook para que yo me quede ahi sentada, pero ayer yo vi el ova ai no kusabi cuando la pareja gay se hacian desnudos hey de donde salio ese romance y en la clase de lengua profesional en el colegio cuando unos chicos estan poniendo el video gay incluyendo una cancion de donde salio eso, no importa he traido este proyecto anti-hentai de los dos personajes de metal masters son julian y dashan en version yaoi yo invente en mis sueños disfruten de esta version yaoi.

PRECAUCION

este comic contiene escenas exclusivas que no son aptas para nadie.


-ahora escuchame lo que dijiste julian por eso somos enemigos pero de ahora en adelante nosotros venceremos a hellen

-pero como

-es muy facil cuando espera un largo dia nosotros venceremos a hellen con sus propias manos

-y es malo

-si pero creeme llegara muy tarde



hey hey hey esta escena es muy romantica pero de muy buen caracter lo siento pero no hay hentai para magicalhellen3-25 por que el hentai es perjudicial para los jovenes y malo para los demas.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario