martes, 8 de julio de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 NUEVAS ANTAGONISTAS

buenas noches hoy es el momento en el que las vacaciones ya han terminado pero no se preocupen algun dia nos volvamos a ver y hablando de esos dias que se acaben las vacaciones he traido las nuevas antagonistas de elemental invaders 2 estas antagonistas lo hice con mis dibujos que estan en mi diario al igual que las doce ordenes de gundalian invaders que lo disfruten.


ellas son lemmy y lliris, lemmy tiene el poder de la tierra y lliris con el poder de la luz elfas aliadas por wiseman para acabar con panty en la gran fiesta en ciudad daten.


ellas son sonna y lithia, sonna tiene el poder del agua y lithia con el poder del aire elfas aliadas por wiseman para acabar el templo marino perdido y lanzar un hechizo ciego a alice por pagar todo lo que haya hecho.


y por ultimo desiryee y serena, desiryee tiene el poder del fuego y serena con el poder de la oscuridad elfas aliadas por wiseman para acabar a las plantas de mui y ella rompe la muñeca a taylor por cometer el error que ha hecho.

y estas son las nuevas antagonistas de elemental invaders 2 ellas son elfas aliadas por wiseman para vencer y acabar con el reino de cristal.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario