domingo, 17 de agosto de 2014

DE PASEO CON MI FAMILIA EN SALGAR


buenos dias hoy es mi mejor momento el pasado domingo me fui de paseo en salgar puerto colombia con mi familia y amigos.

recuerdo cuando yo me ire en un bus colectivo y especial con mi familia y amigos y cuando llego me meti al agua a bañarme, yo disfrutaba la playa con ese sol cuando me queme siento un dolor muy extraño.

cuando termino yo me voy a casa incluyendo la fiesta de cumpleaños de justin en la casa de monica he pasado toda la tarde y noche sin irme a casa desde que me llego a las 9 y 30 de la noche cuando me sentia mucho dolor sin jugarme en el computador.

pero no importa nosotros la pasamos bien algun dia nos volvamos a ver a este paseo diviertete y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario