jueves, 14 de agosto de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 5 BATALLA BAJO EL AGUA

cuando dos elfas llamadas sonna y lithia enviadas por wiseman ellas quieren acabar con las guardianas y runo y alice y destruir el templo marino.

lithia -vaya vaya

hellen -que es lo que quieren

lithia -vengo para destruir el templo marino

hellen -te equivocas el templo marino es para todos que trajeron al mar del terror

lithia -oh vamos hellen no seas ingenua veras cuando mi amo wiseman me dijo que el mar del terror esta en el nuevo planeta umberlion a decepcion de runo y alice que va a una mision sin permiso

hellen -es cierto

runo -si pero me parece que nosotras iremos a este lugar mas peligroso

alice -y por eso hellen y las chicas me enviaron a una mision para ir y conocer al templo marino

sonna -ja oiste lo que le dije lithia

lithia -claro que si pero ahora es trabajo

hellen -que comienze la batalla

todas -adelante!

y comienze la batalla guardianas contra elfas.

sonna -rayos burbujeantes

sonna usa los rayos burbujeantes para destruir a las guardianas.

hellen -cuidado!

y lo esquivo el ataque.

chan -runo alice quedense en un lugar seguro nosotras derrotaremos

runo -si

las chicas van a un lugar seguro.

chan -ramas de crecimiento al ataque

chan usa las ramas de crecimiento para atacar a lithia.

lithia -aaaaaaaaaa sueltame

sonna -crees que eres rapida ah

mira -no lo creo rocas explosivas al ataque

mira usa las rocas explosivas para explotar y derrivar a sonna.

sonna -escudo creo que asi esta mejor

mira -uso el escudo para que las rocas derrivan

chan -esto no puede ser

mientras que lithia no pueda escapar de esto y lithia usa las cuchillas y ella escapo.

soon -fabia mira

fabia -ella escapo con sus cuchillas vamos soon

soon -si rayos de oscuridad

fabia -rayos de velocidad

las dos usan los rayos de oscuridad y velocidad para matar a lithia en direcciones.

lithia -no lo creo

y ella usa su brazo y lo detuvo los rayos en direcciones.

fabia -que? ese golpe de ataque debio hacer algun daño

soon -muy astuta lithia

y sonna ataca a las tres.

sonna -vaya una contra tres necesita la ayuda mia

chris -vamos chicas

todas -si

chris -un giro muerto

chris gira a paige y zenet y golpear a sonna.

zenet -te tengo

sonna -aaaaaaaaaaaaa

zenet -dilo vamos dile

sonna -no pienso decirlo

paige -tal vez las gotas de agua pueda ayudarte

paige usa las gotas de agua para gotear a sonna.

sonna -no no las gotas de agua pueda resultar algun daño

paige -dilo

sonna -esta bien esta bien esta bien veras wiseman me envio a lithia y yo a una mision para acabar con ustedes

zenet -lo sabia

lithia -sonna que haces aqui en el suelo

sonna -ellas me estan molestandome

lithia -no te muevas sonna golpe centralizado

lithia usa el golpe centralizado para golpear a las dos pero despues del golpe centralizado.

hellen -oye!

lithia -que!

hellen -golpe centralizado!

hellen usa el golpe centralizado y la golpeo.

lithia -uso el mismo poder que yo?

hellen -que tiene de malo copie tus poderes para decir que deja el templo marino y el mar de terror por que sino te hechara de menos

lithia -esto no ha acabado por que nosotras te acabaremos

pero cuando hellen miro es alice saliendo del lugar seguro.

hellen -alice huye

lithia -sonna usa el hechizo ciego a esa chica que esta ahi parada

sonna -a la orden

sonna usa el hechizo ciego para apuntar a alice.

runo -alice!

sonna -hechizo ciego

runo -hey cuidado

y runo salva a alice del hechizo pero ella lo ataco el hechizo ciego y ahora runo esta ciega para siempre.

alice -runo!

sonna -cielos me equivoque de apuntacion incorrecta

lithia -vamos lithia tal vez algun dia nos volvamos a ver a esas chicas y yo voy a contar a wiseman sobre mi plan fallado

sonna -claro adiosito

lithia y sonna se fueron para contar a wiseman sobre el plan de fallar la mision pero despues de la salvacion runo salvo a alice del hechizo ciego y ahora runo quedara ciega para siempre.

alice -runo me salvastes estas bien

runo -oh alice... eres tu...

alice -runo tu me ves verdad

runo -no... alice... estoy ciega...

alice -por dios runo estas ciega

runo -si pero despues de que me salvastes me siento ciega

alice -tenemos que llevarla a tierra firme antes de que trama algo

EN LA PLAYA

las guardianas regresaron a la playa sanas y salvas.

chris -aqui todo estara bien excepto que ellas pasaron el primer nivel

hellen -chris es cierto

chris -si lo que significa que runo y alice estan en un lugar seguro despues de la batalla ellas estan en el primer nivel

hellen -bien hecho chicas

mira -te felicito

chan -me da mucho gusto

alice -pero y que hay de runo esta ciega para siempre

hellen -descuida yo creo que ella necesita un hechizo para que runo vuelva a la normalidad

alice -estas segura

hellen -por supuesto

alice -no te preocupes runo estoy segura de que tu puedas ver mejor

alice calmo a runo despues de que ella usa su hechizo para quitar el hechizo ciego de runo para que ella pueda ver mejor.

continuara...

ya termine el capitulo 5 para que ella usa el hechizo para que runo vuelva a la normalidad y pueda ver mejor y ademas una persona de otro reino pide ayuda.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario