viernes, 27 de marzo de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 15 SECUESTRO CRISTALIZADO

EN LA CIUDAD SHIMMERVALE

diara fue secuestrada por lithia y lliris en la ciudad shimmervale por andar sola.

diara -sueltame dejame ir

lliris -lo lamento mucho princesa pero tu no vas a volver a ver a tus amiguitas otra vez

diara -dejame ir

lliris -ni lo pienses dime lithia como va con tu lectura

lithia -estoy en eso la regla del dia de hoy es que los umberlions de cristal no salieran del castillo sin permiso especial de la reina

diara -como sabes de la regla de mi mama

lithia -lo estoy haciendo escribiendo mi libro

diara -eres mala

dijo mientras pega a lithia y a lliris mientras ella escapa.

lithia -se escapo

lliris -no por mucho tiempo teletransportacion

lliris usa la teletransportacion para desaparecer cuando diara huye lliris volvio a aparecer y usa su pie para caer a diara en el suelo.

diara -aaaaa

lithia -bien hecho lliris

lliris -es un placer ahora hay que llevar a la princesa muy lejos

las elfas lleva a diara al bosque para secuestrarla.

MIENTRAS TANTO

las guardianas van en busca de diara y ellas les siguen el rastro.

chris -diara diara

chan -donde estas

fabia -fue hace un momento de que las elfas iniciaron su plan

hellen -espera fabia dijiste que las elfas secuestraron a diara

fabia -si

hellen -espera un momento porque no le dijeron a la reina obia

fabia -oye no es normal que diara se salio del castillo sin permiso

hellen -esa diara hay que ir a salvarla rapido

EN EL BOSQUE SHIMMERVALE

diara fue atada en un arbol mientras las elfas estaban haciendo un plan.

lithia -ahora que diara esta atada nosotras necesitamos un plan lliris dinos

lliris -muy bien resulta que el bosque shimmervale fue construido por cristal lights del bosque

lithia -no lo se como

lliris -el plan que organiza nosotras nos destruiremos

lithia -eso suena bien

diara -oigan menos charla y mas accion

lliris -callate princesa o deberias huirte para salir de esta

diara -no no ya no olvidalo

lliris -en que estabamos ah si llego el momento de destruir el bosque de shimmervale

diara -si siguen destruyendo ese bosque usare mi energia para restaurarlo

lithia -lliris tapa la boca

lliris -con gusto

lliris tapa la boca de diara.

diara -mmm mmm

lliris -con eso basta bien lithia llego el momento de destruir esos cristal lights

las elfas usan su energia oscura para destruir los cristal lights del bosque pero las guardianass llegaron y miran a las elfas destruyendo los cristal lights.

mira -ahi esta las elfas y tiene atada a diara

zenet -que podemos hacer

hellen -algo que haran al respeto chris ve donde diara y quita las sogas

chris -con gusto

chris va donde diara para sacarlas de aqui.

chris -diara diara

diara -eh? chris que haces aqui

chris -ahora no tengo tiempo tendre que sacarte de aqui

diara -no ahi esta las elfas si me sacan de aqui las elfas me veran

chris -que? que cosa

lliris -escuchastes algo

chris -no

lithia -fuistes tu lliris

lliris -eh no

lithia -entonces quien lo hizo

y lliris vio a chris quitando las sogas para sacar la princesa diara de esto.

lliris -la guardiana amable

chris -como sabes de mi

lliris -lo explicare despues

lliris lanza el conjuro oscuro sobre chris y lo choco contra el arbol.

chris -oye cuidado

lliris -lo lamento pero cada centavo cuenta

chan -chris no te muevas

las guardianas llegan al rescate.

chan -recuerda que las elfas son enviadas por wiseman

soon -al igual que lemmy y sonna

chan -exacto

lliris -oiste eso lithia las guardianas quieren jugar

lithia -por supuesto

hellen -vamos chicas acabemos con ellas ya umberlion guardianas de cristal

todas -unidas

las guardianas se transformarion en hadas umberlion de cristal.

hellen -estamos aqui por dejar de destruir los cristal lights del bosque

lliris -increible a ver que me dices de esto

lliris usa el conjuro oscuro sobre ellas.

paige -ultra escudo

paige usa el ultra oscuro contra el conjuro.

lliris -pero como

paige -nosotras llevamos a diara a un lugar seguro ustedes encarguense de las elfas

hellen -bien

las guardianas se encargan de las elfas mientras paige, zenet y chris llevan a diara a un lugar seguro.

paige -ven diara vamos a llevarte a un lugar seguro

mientras tanto las guardianas se enfrentan contra las elfas en el medio de la batalla.

fabia -lliris que intentas hacer

lliris -estuve haciendo tai chi mientras me preparo para la batalla y eso me concentro en mi chi

fabia -tu que?

lliris -mi chi ahora mira a mi puño como me siento

fabia -te ves rara

lliris -no me siento liberada

dijo mientras recibia un puño a fabia.

fabia -aaaaaaaa

mira -fabia

lithia -creiste que nunca volveras a salvarla no?

mira -fuera de mi camino lithia

lithia -obligame

mira tiene una buena idea.

mira -oye lithia no es lliris la que concentra el chi

lithia -enserio

mira -chan ahora

chan le pega la cabeza a lithia.

lithia -aaaaaaaaaaa

mira -bien hecho chan

chan -es un placer ahora tenemos que ayudar a fabia

fabia -no

chan -porque no

fabia -porque lliris concentra el chi y ella golpeara a ustedes

mira -que?

chan -cuidado

lliris golpea a chan y a mira el gran ataque pero hellen lo salva del golpe.

hellen -ultra escudo

y lliris golpeo el escudo.

lliris -imposible

hellen -chicas estan bien

chan -estamos bien pero falta fabia

hellen -voy por ella

hellen va tras fabia.

lliris -lithia golpea a la guardiana como te enseñe

lithia -esta bien golpe centrado

lithia usa el golpe centrado que enseño lliris pero hellen la salva.

hellen -te tengo

fabia -hellen regresastes

hellen -quien hizo ese golpe

mira -lithia

hellen -porque lithia enseño el golpe a lliris

lithia -es por eso que lliris me enseño

y hellen miro a lithia por la espalda.

hellen -lithia tu aqui.

MIENTRAS TANTO

las cuatro estan a salvo de un lugar seguro.

diara -no entiendo porque no me dijeron que me proteja

paige -porque te voy a proteger diara lo juro

diara -eso esperaba

paige -zenet sabe en donde esta el imperio de cristal

zenet volo arriba para ver la vista del reino y vio el imperio de cristal.

zenet -ahi esta

paige -diara voy a llevarte de regreso al imperio

diara -es verdad pero antes ire a contar a los paladines que me paso antes

paige -de acuerdo vamonos

chris -imperio de cristal alla vamos

las tres llevan a diara de regreso al imperio para contar a los paladines lo sucedido.

continuara...

ya termine el capitulo 16 y continua con el capitulo 17 en donde las guardianas luchan contra lliris y lithia y diara descubre la verdad de lo sucedido.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario