miércoles, 25 de marzo de 2015

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 20


buenas noches hoy estamos a 25 de marzo osea mi cumpleaños numero 20 lleno de bendiciones y exitos.

hoy es una celebracion muy especial en la que yo he cumplido los 20 años y volvera a ser adulto otra vez, incluyendo los regalos de los amigos de mi facebook.

Feliz cumple, que lo hayas pasado bien.

este tambien lo hizo gabriel echeverria bien por ti gabo.

Feliz cumpleaños

este tambien lo hizo mi hermano y mi primo josi estrada.

Feliz cumple años (?) xD

este tambien lo hizo diego hernandez bien por ti diego.

Feliz cumpleaños! espero que la pases bien este día

este lo hizo raul abdala de barranquilla.


gracias a luisa maria ramirez valencia por este detalle bien por ti luima.

estas preparada para mi dia especial y divertirse como nunca.


si que si vamos para alla hip hip hurra

claro espero que el año o el mes que llegue cumplire los 21 años y sere adulto otra vez, magicalhellen3-25 te desea a mi un feliz cumpleaños a mi numero 20 lleno de bendiciones y exitos.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario