jueves, 27 de agosto de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 28 EL PERDON

desiryee -diara a donde vas

diara -hacer que wiseman mate a ustedes y evitar el peligro en lo que el desea

dijo mientras corriera saliendo de las catacumbas.

wiseman -mira que tenemos aqui es la unica umberlairiana de cristal de shimmervale como te fue hoy

diara -muy mal y deja a las elfas en paz o no habra mas consecuencias

wiseman -mi alma oscura detecta a las elfas para que yo les mate

diara -que?

wiseman -entonces que jovencita aceptas la apuesta

diara -definitivamente... no umberlairiana de cristal abreme hacia la luz

y diara se transformo en un hada umberlairiana para defenderse de wiseman sola.

serena -no serena no lo hagas

diara -deja a las elfas en paz

dijo mientras su cuerpo iluminaba por todo el castillo.

wiseman -que fue eso

las tres camino por el pasillo y vio la luz que brillaba por todo el castillo.

kogasa -que es esa luz que viene del castillo

alice -me parece que es el de diara

kogasa -porque que hara con ella

alice -no lo se cuando diara ayudo a las elfas sola y mirala ella se ve mas brillante

runo -exacto ahora ella va a defender de wiseman por si misma... ay no que estoy diciendo

kogasa -runo dijiste que diara defienda de wiseman por si misma

runo -si

wiseman -ese poder es la energia de la umberlairiana de cristal ella apoya a las guardianas y a las otras hmm eres demasiado lista para defenderme

diara -te equivocas nunca vas a necesitar las elfas para convertirse en esclavas y apoderarse de shimmervale para pagar y odiar a los umberlairianos de cristal en una guerra

wiseman -si recuerdo cuando las elfas son mis esclavas y usted buscas ayuda a las guardianas para evitar la proteccion de shimmervale con los crystal lights y el arbol de cristal

diara -nunca vas a tener tus recuerdos porque tus recuerdos borrara para siempre rayo indomable

diara lanza un rayo indomable a wiseman pero el lo esquivo el ataque expansivo.

diara -como lo hizo

zenet -que fue eso

fabia -puede ser una explosion y creo que es el de diara

obia -es mi hija que hara con ella

soon -yo que se diara defendera de wiseman sola

obia -no permitire que mi hija haga sola

hellen -por favor alteza dejala que ella defienda a wiseman por ahora ella quiere protegerse de las elfas sola

obia corrio para ver a su hija defendiendo de wiseman sola.

obia -diara ten mucho cuidado no vas a salir ningun rasguño

diara -descuida mama yo me defiendo de el para siempre y yo cuidare de las elfas por el restro de mi vida

wiseman vio a obia arriba viendo a su hija peleandose entre si y el descubrio una cruel verdad entre lo cristal contra el poder oscuro.

wiseman -obia

FLASHBACK

obia -wiseman por el error que has cometido por robar un crystal light te echare de menos

wiseman -pero majestad yo hice todo esto y los crystal lights son mios

obia -eso ni lo pienses wiseman estas expulsado de shimmervale para siempre

wiseman -pero majestad necesito tu ayuda

obia -adios estas expulsado por el restro de tu vida

wiseman -pero...

obia -ya dije

wiseman fue expulsado de shimmervale por robar un crystal light.

wiseman -te maldigo obia te pagare por el restro de tu vida pero la proxima vez te destruire shimmervale aunque sea lo ultimo que hagas

FIN FLASHBACK

diara -mama que haces aqui mirando a wiseman

obia -perdon estuve revelando algo wiseman y yo somos aliados

diara -que?

todas -que?

las tres -que?

diara -mama tu y wiseman son aliados?

obia -temo que si hace años wiseman y yo somos de la misma realeza como shimmervale y solaxia pero todo cambio cuando wiseman robo un crystal lights el era cruel y deshonesto yo expulse a wiseman de shimmervale porque el era muy malo

diara -tu expulsaste a wiseman por robar un crystal light pero como

obia -no le hagas caso el es un hombre muy malo al parece se oculta tras esa mascara

hellen -es verdad cuando wiseman quito la mascara el era en realidad gunz lazar

obia -gunz es wiseman

hellen -si pero cuando el hace la voz de gunz revelo de que el si era un hombre malo

obia -es verdad escucha diara pelea por nosotras y las elfas

diara -ok hay que hacer por ellas

wiseman -jajaja

diara -wiseman

wiseman -que

diara -vete de shimmervale por robar los crystal lights y matar a las elfas pero la proxima vez nunca volveras a destruir shimmervale por el restro de nuestras vidas

wiseman -como te atreves

dijo mientras comienza a atacar a diara.

serena -diara no

y diara piensa en ellas y crea un escudo pero wiseman comienza a golpear el escudo.

wiseman -pero que?

hellen -la energia de diara hace un pensativo para nosotras y crea un escudo para evitar que wiseman destruye entre si

soon -eso significa que diara cree en las elfas sola

hellen -claro bueno lo he notado

wiseman -el escudo protege a la umberlairiana de cristal porque cree en las elfas si la energia de la luz de ella te lo advierto niña nunca vas a tener tus poderes para defenderme

diara -eso nunca porque para mi de todos no eres mas un simple polvo

wiseman -un simple polvo se convierte en tu soplo muy lejos

diara -eso nunca rayo indomable abreme hacia la luz

chris -que esta haciendo diara

obia -esta usando la energia para evitar que wiseman mata a las elfas

chris -pero como

obia -yo que se ella puede mantenerse al margen entre la creacion donde diara cree en las elfas por si mismas

diara crea un rayo indomable usando el poder de abrir la luz para lanzarla.

diara -no permitire que se acerquen la las elfas

wiseman -su energia del cristal es suprema y su poder es mas grande

diara -tome esto

dijo mientras lo lanza sobre wiseman y lo exploto.

diara -lo hice

y ella vio a wiseman y desaparecio.

diara -a donde se fue

obia -wiseman se ha ido

hellen -enserio alteza

obia -si pero tengo un mal presentimiento en el nosotros no somos aliados somos enemigos

alice -enemigos de que hablas

obia -se trata de que wiseman y yo somos enemigos como una guerra entre shimmervale y solaxia y ademas el puede irse solo

diara volo y volvio a su estado normal y regreso a las catacumbas con las elfas.

lliris -diara estas bien

diara -si

lithia -no te hicistes algun daño

diara -no y me parece que me he agotado toda mi energia

serena -mejor ve a descansar un rato diara te recargaras tu energia para mañana

diara -gracias serena

dijo mientras se fuera de regreso al castillo.

serena -oye diara vale la pena

diara -ah si lo vale y yo vuelvo a creer en ustedes seis

dijo mientras se fuera.

desiryee -serena esa umberlairiana de cristal tiene un buen corazon

serena -si ella cree en nosotras

todo el reino de shimmervale se vera de noche pero obia se decepciona por lo de su hija porque ella cree en las elfas por si misma.

obia -diara estas bien

diara -si mama estoy bien solo necesito descansar

obia -diara que sucedio cuando tu tuviste una pelea con wiseman

diara -no lo se cuando wiseman vio a ti significa que el es tu aliado

obia -de que hablas

diara -wiseman es tu aliado del enemigo cuando tu vieras a el robando un crystal light

obia -es cierto wiseman no entrara a shimmervale nunca mas bajo la proteccion del escudo protector

diara -si mama tienes razon me voy a dormir

obia -si diara buenas noches

diara -buenas noches mama

diara se fue a su habitacion para acostarse a dormir y se convirtio en hada umberlairiana de cristal para acostarla y ella pensara sobre una guerra entre dos reinos y dos seres vivos por no ser inseparables.

diara -para prevenir guerra wiseman acabara con los dos reinos si mama lo expulso por robar un crystal lights creo que ella tenia razon

dijo mientras duerme en la mitad de la noche mientras las guardianas revelan sobre diara y las elfas.

chan -saben algo estuve pensando en diara

mira -yo tambien diara va a creer en las elfas sola por ahora se hizo amiga de ellas

hellen -tienes razon mira si wiseman llega a shimmervale acabara con las elfas para siempre

chris -porque diara es quien lo defienda

hellen -no es eso

chris -entonces

hellen -escucha diara enfrenta a wiseman y cuando se dara cuenta el se convierte en un aliado del mal contra la reina obia y no las elfas

kogasa -puede que tenga razon hellen diara confia en las elfas una vez

hellen -gracias kogasa si wiseman acaba con las elfas eso significa que sera el fin para shimmervale otra vez

continuara...

ya termine el capitulo 28 y continua con el capitulo 29 en donde hellen hablo con serena sobre su padre y su guerra entre los dos mundos y diara acompaña a las tres para ser infiltradas en la prision de wiseman.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario