miércoles, 2 de septiembre de 2015

DE PASEO CON MI FAMILIA EN BARU


buenas noches este es un mejor recuerdo de mis vacaciones de viaje o deberia decir viajes en paseo por todas partes con mi familia y amigos a las islas de baru cartagena.

el pasado 23 de agosto todos los amigos y mi familia salimos temprano a las 3 de la mañana y no me quedare despierta toda la noche en el viaje me dormire hasta que el viaje vibre, cuando mi hermano me desperto me comi una arepa de huevo y un jugo como desayuno y luego vimos el gran puente del canal del dique y asi nos disfrutamos de esta playa blanca y transparente y salada por ejemplo la comida que no son las nueve de la mañana y me puse bloqueador solar en todo mi cuerpo para soportar los rayos del sol. fue un dia increible cuando nos vayamos en un bus a las tres de la tarde mire todo el viaje desde cartagena hasta los municipios del atlantico si ha sido un viaje realmente largo.

y este es el mejor recuerdo del paseo con mi familia y amigos en las islas de baru en cartagena en el proximo año que paseo voy a ir yo? nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario