viernes, 4 de diciembre de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 34 EL PLAN DE WISEMAN

EN NUEVA VESTROIA

wiseman es atrapado en una cueva con tantas rocas que hicieron las guardianas para que recuperara la poderosa gema que fue la idea de las elfas pero de repente se escucha el temblor y exploto todas las rocas y wiseman fue liberado por si mismo.

wiseman -grrrrrr malditas guardianas me las van a pagar quien tenga esa gema no me la arrevato o si no me quedare pasmado como una mosca y esas odiosas elfas que no me hicieron caso por trabajar ante mi no me quedare aferrado grrrrr como odio todo esto

y wiseman tiene un nuevo plan.

wiseman -tengo un nuevo plan

wiseman usa su energia oscura para crear unos clones malvados de el mismo.

wiseman -escuchen todos ustedes fingen que son mis soldados oscuros y acaben con todos lo que me haya hecho

los clones de wiseman se convirtieron en soldados oscuros para acabar con ambos que el lo habia hecho.

wiseman -hahahahahahahahaha

EN GUNDALIA

los paladines van a gundalia para convocar a muchos soldados de solaxia y shimmervale para reunirse en una mision para iniciar una guerra.

soldado gundaliano -primer ministro nurzak llegas a tiempo

nurzak -gracias ya llegaron a tiempo?

soldado gundaliano -excelente espero que inicies esta reunion nurzak

nurzak -gracias soldado

soldado gundaliano -como va su trabajo con las guardianas

nurzak -muy bien pero ellas estan en shimmervale protegiendo a la princesa diara

soldado gundaliano -que bueno me alegra tanto que estes dando un buen trabajo

los paladines se le acercan al estrado para decir unas palabras a los soldados de dos mundos.

nurzak -ahora que estan todos reunidos se he traido un anuncio diferente wiseman esta planeando una emboscada a todo el pueblo entre shimmervale y solaxia inicia una nueva guerra ahora que la guerra entre dos mundos se sobresale wiseman tiene un nuevo plan inicia una nueva guerra entre wiseman contra todo el reino y hemos sido engañados

el soldado oscuro esta brillando su lado oscuro para empezar un nuevo plan.

nurzak -los he convocado a todos ustedes soldados de dos mundos a reunir con nosotros para ayudar a vencer a wiseman quien esta amenazando los dos mundos y es hora de trabajar juntos para salvar los dos mundos de una vez por todas los paladines y yo ayudamos con ustedes en esta nueva amenaza ahora quien esta conmigo

y el soldado de dos mundos se convirtieron en soldados oscuros y salieron ante de sus enemigos.

nurzak -que esta pasando

soldado oscuro -el amo wiseman me obligo a que matara uno de ustedes y su mision es eliminar a las guardianas

nurzak -como lo llegaron ahi

wiseman -ha ha ha bravo paladines no ven mis soldados oscuros atacando con puras fuerzas

nurzak -wiseman siempre estas llevando su enfermizo plan

wiseman -asi es mis soldados oscuros fingiran que son los soldados de dos mundos para iniciar esta nueva guerra

nurzak -paladines es hora de entrar en accion saquen todas sus armas

los paladines sacan sus armas para iniciar una batalla paladines contra soldados oscuros.

nurzak -ataquen

y todos los paladines comienzan a matar a todos los soldados oscuros el capitan elright le da un espadazo al soldado oscuro y lo mato, rook lo mata al soldado oscuro con un solo disparo, gill y hairadee le da unas fuerzas en patadas para matarlos y nurzak le da un bastonazo al soldado oscuro.

nurzak -fuerza subterra

dijo mientras destruye a los soldados oscuros otra victoria a los paladines.

gill -lo hicimos

hairadee -oh oh mira

y luego vio a todos los soldados oscuros como un gran ejercito.

gill -son muchos

hairadee -como un ejercito son horribles

wiseman -esto no termina asi es hora de combatir unos estragos al estilo de la maldad

wiseman lanzan un rayo sobre los paladines y convirtieron el rayo en una prision maxima y wiseman y el restro del ejercito se fueron y dejaron a los paladines prisioneros fuera de linea.

nurzak -a donde fueron los soldados

elright -se dirigen al imperio de cristal

rook -oh no ahi estan las guardianas

EN EL IMPERIO DE CRISTAL

wiseman y el restro del ejercito van a imperio de cristal de shimmervale a dirigirse al castillo para destruirlo.

hellen -vaya vaya alguien esta entrando

diara -hellen que sucede

hellen -wiseman y parece que esta entrando la barrera protectora computadora muestra la direccion correcta

la computadora señala cada area del castillo y ahi esta wiseman con los soldados oscuros atravesando la barrera protectora.

diara -se esta entrando

hellen -tenemos que destruirlos chicas protejan a diara y a las elfas

kogasa -bien

las guardianas van saliendo para dirigirse a la entrada a shimmervale mientras las chicas cuidan a diara y a las elfas.

wiseman -rapido destruyen esa barrera vamos a ganar

y los soldados oscuros destruyen la barrera protectora pero la barrera es muy resistente que la fuerza de cualquier planeta.

wiseman -sigan destruyendo la barrera no tenemos mucho tiempo

hellen -alguien va a destruir esta barrera o tiene problemas de mas

y el vio a las guardianas paradas en la entrada de shimmervale.

wiseman -ustedes otra vez

hellen -hace poco nosotras tomamos la gema y usted estas atrapado tras las rocas

wiseman -no de hecho yo escape

hellen -tu que?

wiseman -cuando yo estaba prisionero yo invoque a todos mis soldados oscuros y dirigirse a gundalia para disfrazarlos como los soldados de dos mundos

hellen -y que hicieron con los paladines

wiseman -ellos fueron prisioneros

hellen -que? que hicieron con los paladines

wiseman -lo hice personalmente y es hora del momento de la verdad ja ja

las guardianas van a gundalia para rescatar a los paladines quien se encuentra prisioneros en una prision.

wiseman -si guardianas vayan tras ellos

EN GUNDALIA

las guardianas van a gundalia y llegan al castillo gundaliano para rescatarlos mediante de una reunion con otros soldados de dos mundos.

hellen -paladines paladines donde estan

zenet -ahi mira

y ellas vio a los paladines prisioneros.

hellen -buen trabajo zenet nurzak paladines que hicieron

nurzak -es wiseman nos dejaron prisioneros y el y los otros soldados se fueron a shimmervale

hellen -claro dirigiendo la barrera para destruirlo buena idea pero tenemos que sacarlos de aqui

paige -cuidado hellen esa prision es ultra maxima

y hellen recibio una descarga electrica.

hellen -auch esta prision tiene descarga electrica

fabia -mira esto descarga electrica de la prision si tocas la prision casi te matas

hellen -tienes razon fabia no podre tocarme nunca

chan -pero como lo apagaremos

mira -en mis tiempos yo estaba trabajando como tecnica en un cuartel resuelvo cada ciencia de la descarga electrica y eso se le puede apagar

chan -con agua

mira -correcto chan

fabia -hagase aun lado es hora de apagar de una chispeante prision maxima ola de choque

fabia usa la ola de choque para apagar la prision electrica y los paladines fueron libres.

chris -buen trabajo fabia

fabia -gracias pero no tenemos tiempo hay que irnos de aqui

soldado oscuro -no tan rapido

ambos vieron al soldado oscuro arriba y lo que tiene en la mano hay una energia maligna que incluye las almas de las guardianas.

soon -nuestras almas

soldado oscuro -tendran que lucharse ante mi

hellen -no si puedo evitarlo vamos guardianas

el soldado oscuro los controla usando la energia maligna para matar a las guardianas.

guardianas -aaaaaaaaaaa

soon -no... puedo... sentirlo...

hellen -yo tampoco... tenemos que... destruirlo... aaaaaaaaaaa

y las guardianas cayeron al suelo desmayadas.

elright -guardianas

wiseman -bravo ustedes fueron liberados

nurzak -wiseman dejalas ir

wiseman -nunca ahora ellas vendran conmigo

nurzak -de que hablas todo el mundo se molestara contigo

wiseman -tu no lo entiendes shimmervale se congelara

y wiseman hace un reflejo y es la cara de gunz con una sonrisa malvada.

gill -no puede ser

hairadee -que sucede

gill -es gunz lazar el heroe que todo el mundo ama

hairadee -como dices

gill -recuerdo cuando gunz fue secuestrado en la isla volcano

hairadee -y

gill -y luego cuando el mechtavius destroyer se transformo en forma humana con la imagen de el ahora gunz es similar que wiseman

hairadee -que?

wiseman -si hace un año yo fingi ser gunz por el restro de mi vida y cuando yo acabe con todos los peleadores bakugan yo fui el vencedor un vencedor que lo cambia todo

nurzak -como pudiste como lo hiciste para evitar que los peleadores mataran

wiseman -estan siempre engañados

wiseman lanzan un rayo sobre los paladines y ambos cayeron al suelo pero hellen los contactan en su mente.

hellen -no paladines es inutil atacarlos regresan a shimmervale y dile a la princesa diara que nosotras...

rook -no hellen

hellen -nosotras fuimos secuestradas ahora vete

rook -que?

wiseman -dejelos ir ya tenemos nuestra presa las guardianas son mias

hellen -dije que huyan!

rook -si

los paladines se fueron y dejaron a las guardianas prisioneras ambos regresan a shimmervale para contar a la princesa diara.

wiseman -al fin las guardianas son mias hahahahahaha

EN EL IMPERIO DE CRISTAL

los paladines regresaron al castillo para contar a la princesa diara.

serena -paladines que bueno que estan bien liberado

elright -gracias fue un placer lo de la reunion fue un exito

desiryee -por cierto donde estan las guardianas

elright -no lo se chicas tengo malas noticias hellen que envie un mensaje a ti

diara -a mi porque

elright -porque wiseman capturo a las guardianas y ellas fueron secuestradas

todas -que?

el mensaje de diara resulto ser un verdadero crimen porque las guardianas fueron secuestradas lo lograran rescatarlas antes de que sea demasiado tarde?

continuara...

ya termine el capitulo 34 y continua con el capitulo 35 en donde las chicas acompañadas de las elfas a buscar a las guardianas quienes fueron prisioneras por wiseman y controla a ellas usando la energia maligna con las almas de las guardianas.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario