miércoles, 2 de diciembre de 2015

PANTY DRESS PARTY EPISODE 12 WALLPAPER


buenas noches hoy tenemos un nuevo wallpaper es el de panty con el vestido de fiesta del episodio 12 que es mi favorito.

ayer yo dibuje a panty con un hermoso vestido en el episodio 12 recuerdo cuando yo dibuje a panty en estilo banner de mi blog pero se me ocurre una idea de hacer este wallpaper en honor a esta angel que se quedo en la tierra sin recolectar heavens y conseguir el numero 1000 de sin sexo no hay vida solo fue una pequeña broma, yo adoro el vestido de panty con hermoso cabello arreglado y una hermosa tiara y alas de angel en el episodio 12 pero se imaginan porque panty llega al mundo acuario este mundo acuario o deberia llamar mini mundo acuario es idea mia y vuela y brilla en este mini mundo.

disfruten el wallpaper de panty con el vestido en el episodio 12 y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario