viernes, 25 de marzo de 2016

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 21


buenas tardes hoy es 25 de marzo y hoy es mi cumpleaños numero 21 y mi nuevo inicio como adulto joven continua.

hoy cumpli los 21 años ahora que soy adulto joven, por ejemplo yo estaba celebrando lleno de bendiciones y exitos, y hoy vean estos regalos que me mando mis amigos del face y tambien lo de mi familia.

Felicidades hellen que Dios te bendiga

esta la hizo mi amiga yusa el dia de hoy.

Oshe, feliz cumple

esta tambien lo hizo mi amigo desuxis hdrit en facebook.

Feliz cumpleaños espero lo pases muy bien hoy

esto lo hizo mi amigo kevin francisco con una linda imagen bien por ti kev pero tambien hay mas.


este tambien lo hizo mi amigo kevin francisco bien por ti kev.

hoy damiris puso una cancion de cumpleaños de diomedes diaz en el celular entonando tributo a mi y cuando ella llego me beso por felicitarme y me regalo tres chicos por el mejor detalle bien por ti dami y tambien mi mama y mis hermanos me felicitaron muchos detalles para mi y el regalo que van a hacer viene con helado, yogurt, chocoramo etc, pero el fin estan listos para celebrar mi dia?

-si!!!

digan yay.


-¡¡¡YAY!!!

muy bien lo hicieron muy bien hoy me he cumplido los 21 años que ha tenido en mi celebracion porque algunos de mis hermanos me llamaron viejita porque no soy anciana de una sola cana, pero no importa todo el mundo celebran mi dia pero muy pronto cumplire los 22 años porque la etapa de ser adulto joven continua.

magicalhellen3-25 me felicitan a mi en mi cumpleaños numero 21 lleno de bendiciones y exitos felicidades y feliz cumpleaños a mi.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario