sábado, 26 de marzo de 2016

MI SEGUNDO REGALO DE MRAFX EN FACEBOOK


buenas noches hoy tenemos una sorpresa mi mejor amigo rock aile tiene una pagina llamada mrafx y por eso el trajo mi tercer regalo de mi cumpleaños es mi oc hellen mechtanium surge arco 1.

el pasado jueves le dije a mrafx que haga un dibujo para mi dia especial pero desde que estuve muy emocionada con mi regalo y hoy en la pagina de mi face vi todas las fotos que quieras hasta que descubri algo increible es mi regalo de cumpleaños gracias a rock o como deberia llamar mrafx el dibujo de mi oc en mechtanium surge arco 1 fue fantastico y todo te debemos a ti mrafx como la ultima vez que me compartio el sketch de sugarcoat junto con mystia y lo hicimos lo hemos logrado.

gracias a mrafx por mi detalle espero que disfrute mi regalo en facebook espero que disfrute de mi cumpleaños de ayer.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario