lunes, 4 de abril de 2016

DOS COMICS DE DIAMANTES DE MIMICTEIXEIRA


-traidores, desviados, blasfemos, decide buscar un camino diferente uno en el que podría ser más de lo que dicta su propósito pero al final sólo hay un camino verdadero y aquellos que se apartan de ella y se les llaman cara!!! y se le llaman olvido!!!


-terror... mi diamante madame... eres tu... uuuugh!!!

-aaaaaaaaaahhhh!!!

-mi... mi diamante madame, eres tu...?

-perla amarilla!

-si!?

-ordena el buque de insignia para estar listo estamos yendo al cluster para estar mas preparados

gracias a mimicteixeira por estos dos comics de diamantes yo misma le traduce al español para que pueda entender el lenguaje porque estas dos diamantes con sus sirvientas me gustaron.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario