martes, 5 de abril de 2016

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 5 EL REGRESO DE LOS PALADINES

la inauguracion de la tienda dulces delicias esta abierta al publico y este capitulo debe continuar hasta que una persona aparece y entra por la tienda buscando a alguien para que se reencuentre.

hilary -con permiso permiso hellen! hellen!

hellen -eh? hilary?

hilary -hellen ahi estas!

hellen -guau

ella es hilary la mejor amiga de hellen del pasado ella conocio a hellen en la primaria hace años ella corrio para abrazar a hellen para reencontrarse como las mejores amigas desde la primaria.

hilary -oh hellen es tan bueno a verte me alegra que tu y yo seamos amigas desde el presente

hellen -hilary que haces aqui en nuestra tienda

hilary -vine a reencontrarte y veo que tambien trajiste a tus amigas

hellen -chicas ella es hilary mi amiga desde la primaria

chris -hola soy chris es un placer conocerte

dijo mientras le da una mano a hilary por conocerla.

hilary -me alegro mucho chris te felicito

chris -gracias

chan -de manera que usted es la amiga de hellen desde la primaria

hilary -asi es desde que eramos niñas nosotras nos jugamos y nos reimos el fin hellen y yo somos las mejores amigas eso fue la ultima vez desde que hellen me separo cierto hellen?

hellen -si pero cuando llega al presente ella y yo nos reencontramos

hilary -que bueno que estas aqui conmigo hellen

hellen -gracias hilary

hilary -ah y a proposito ahora que mi amiga hellen me reencontro tengo una noticia para ustedes

kogasa -y cual es la noticia

hilary -mi banda tocara hoy esta noche

kogasa -que genialisima idea

hilary -si mi banda se llama las pretty girls y tocara aqui esta noche en el bar musico frutal

todas -si! estupendo si!

mira -y es cierto que usted tiene una banda en el bar musico frutal

hilary -si ahi es donde yo trabajo de mesera

paige -que estupendo

mascotas dulces -ña ña

hilary -estos son tus amigos

hellen -si ellas son las mascotas dulces chris les dio vida a ellos y ademas viene con olores de frutas

hilary -como estas linda cosita

dijo hilary mientras olfatea a ra-ra para darle un olor con sabor a fresa.

hilary -hmmmm fresa

hellen -verdad que te guste

hilary -hagamos una apuesta las mascotas dulces les gustan las frutas y quiero que ustedes y las mascotas vengan conmigo al bar musico frutal esta noche que dices lo aceptan?

hellen -yo diria que... si acepto

todas -hurra si! hagamoslo!

las guardianas y las mascotas dulces se preparan para irse al bar musico frutal esta noche en compañia de hilary quien esta trabajando como mesera y ademas tiene una banda llamada las pretty girls.

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

los paladines llegan a la tierra a buscar a las guardianas para protegerlas no permitira que las guardianas luchen por si solas.

hairadee -de manera que esta es la ciudad de bayview correcto?

nurzak -asi es ahora tenemos que buscar a las guardianas a protegerlas no quiero que ellas protejan de si mismas

elright -tienes razon nurzak tenemos que buscar en cada parte de la ciudad antes de que ellas se reencuentran con nosotros

rook -claro elright entiendo

nurzak -bien paladines hagamoslo no quiero que todo el mundo nos vea

los paladines caminaron por las calles de la ciudad a buscar a las guardianas y todo el mundo esta viendo a los paladines que en realidad son seres extraterrestres.

persona 1 -quien es son ellos

persona 2 -no tengo la menor idea

a las personas no les gustan que los paladines no son seres extraterrestres.

gill -oye nurzak parece que nosotros no estamos viendo

nurzak -claro que si eso significa que nosotros no somos extraterrestres verdad?

gill -claro que si y que nosotros vamos a hacer en escena

nurzak -pues claro que si

nurzak tiene un plan para decir a los habitantes que ellos no son extraterrestres.

nurzak -escuchen habitantes de la tierra nosotros no somos extraterrestres

persona 3 -no son extraterrestres?

nurzak -claro que no nosotros somos los paladines de otros planetas por ejemplo gill y yo somos de gundalia, hairadee es de nueva vestroia, rook es del planeta agmos y elright es de neathia no somos extraterrestres somos paladines de otros planetas y estamos aqui para buscar a las guardianas a protegerlas oiste?

persona 4 -no lo entendi

persona 3 -yo tampoco

nurzak -escuchaste nosotros vamos a buscar a las guardianas si?

todos los habitantes -si!

nurzak -te dije que ellos saben de nosotros eh?

persona 5 -quien es son ustedes y que hacen aqui

nurzak -vinimos a buscar a las guardianas

persona 5 -guardianas ellas no son guardianas

nurzak -si las son recuerdo cuando nombre a hellen y a las otras por salvar el arbol del comienzo ellas son guardianas

persona 1 -oh entendiste eso

persona 2 -si yo tambien

y todos los habitantes regresaron a sus lugares por no ser los extraterrestres a los paladines.

gill -bien hecho nurzak

nurzak -eso hago mi trabajo desde que estuvimos en el planeta umberlion localizamos a las guardianas que esta en la tierra pero se nos ocurrira una idea de volver a la tierra para encontrarlas

elright -y que significa

nurzak -lo que significa es que teniamos que encontrarlas antes de que sean demasiado tarde

kai -para mi es demasiado hacer el ridiculo poniendose con ustedes cinco paladines

rook -quien dijo eso

hairadee -porque saben de nosotros

de repente llegan los amos oscuros viendo a los paladines llegando a la tierra.

kai -tu debe ser nurzak

nurzak -como sabes mi nombre

kai -eres demasiado inteligente nosotros tratamos de buscar a la ultima umberlairiana de la tierra quien se encuentra en peligro

nurzak -la ultima umberlairiana de la tierra?

kai -si nosotros seguiremos buscandola antes que ellas

nurzak -hellen y las guardianas tenemos que encontrarlas y rapido

kai -no por mucho tiempo nosotros encontraremos antes de que las guardianas seguiran buscandolas

nurzak -seguiran buscandolas

kai -como lo que vi a hellen en la tienda

nurzak -una tienda? las guardianas tienen una tienda?

kai -si y nosotros continuaremos su busqueda vamonos muchachos continuemos con la busqueda

dijo kai mientras los amos oscuros se marchan para seguir buscando a la ultima umberlairiana de la tierra.

nurzak -la ultima umberlairiana de la tierra

rook -oye nurzak hay umberlairianas que llegan de la tierra

nurzak -no la unica umberlairiana de la tierra nacio en la ciudad

elright -es por eso que ella nacio en la ciudad al igual que hellen

nurzak -tienes razon elright pero no tenemos mucho tiempo tenemos que encontrarlas y rapido pero primero vamos a conocer la tienda que esta haciendo las guardianas

EN LA TIENDA DULCES DELICIAS

los paladines llegan a la tienda y toda la tienda esta cerrada porque las guardianas se fueron al bar musico frutal.

hairadee -de manera que esta es la tienda

rook -asi es pero donde estan todo el mundo

elright -si todo el lugar esta vacio no es posible nosotros llegamos tarde

gill -oigan muchachos dejo un mensaje

nurzak -nosotras fuimos al bar musico frutal a presentar la banda que esta haciendo hilary lo lamento mucho pero la tienda esta cerrada por ser inaugurada con amor hellen el bar musico frutal las guardianas tienen que estar por aqui

gill -nurzak a donde vas

nurzak -vayamos a un lugar en donde las guardianas tendran que estar por aqui cerca

ESA NOCHE EN EL BAR MUSICO FRUTAL

el bar esta muy lleno y todo el mundo disfrutan de una noche mas frutal hasta las guardianas en compañia de las mascotas dulces esta viendo a la banda de hilary las pretty girls tocando las dulces melodias de los instrumentos y se usa como musica de rock de fondo del baile de otoño de la pelicula equestria girls cuando las pretty girls dejaron de tocar todos los clientes aplauden a las pretty girls por su actuacion.

hilary -gracias bar musico frutal y ahora un receso de diez minutos y volvemos con mas musica

dijo mientras la banda bajan al escenario a descansar.

kogasa -estuvistes genial hilary

hilary -gracias no lo habia hecho sin las pretty girls

kogasa -me alegro mucho

hilary -fue un placer ahora si me disculpan tengo que atender a los clientes

kogasa -que te diviertas

chica 1 -alguna de ustedes saben tocar una guitarra electrica

paige -yo puedo en tanto que no tenga que estacionarme

zenet -vamos paige tu puedes

paige sube al escenario tocando la guitarra electrica prestada por una miembro de las pretty girls y todo el mundo enloquece ver a paige tocando la guitarra.

chica 1 -como lo hicistes

paige -fue solo un truco de magia eso es los que le hacen a los umberlairianos en el planeta umberlion

chica 2 -planeta umberlion y que es eso una tienda de musica ja ja ja

paige -guarda tus ideas para despues

chica 2 -que encantadora chica

hellen -hmmmm yo adoro la malteada de fresa esto es lo que le hacen a los humanos en la tierra

fabia -si sabe muy delicioso

soon -yo tambien se ve muy rico

hellen -bueno y que tal la ensalada de frutas

soon -yo tambien quiero

zenet -suena delicioso oye mesera

zenet llama a la mesera desconocida quien esta atendiendo a las guardianas.

chica desconocida -me llamabas

zenet -claro que si me puedes hacer un favor quiero que traigas dos malteadas de chocolate

chica desconocida -claro claro

zenet -ah y quiero que traigas un par de aguacates para el cabello

fabia -para que usan los aguacates

zenet -como acondicionador je je je

de repente se escucha el ladrido de un perro.

chica desconocida -tranquilo arthur todo esta bien

de repente se escucha un una voz de un hombre que esta viendo a la chica misteriosa con su perro grande llamado arthur.

hombre desconocido -nova que haces aqui afuera

nova -yo estaba tranquilizando a arthur papa todo estara bien

hombre desconocido -nova no te quedes ahi parada y traiga las bebidas

nova -si papa

la chica desconocida que trabaja como mesera era nova ella es humana quien esta ayudando a su padre a traer las bebidas y ese padre que trabaja junto con ella es sparks y es el negociador de este bar.

zenet -aqui aqui

chan -zenet baja el brazo por favor

zenet -si si lo siento

pero de repente hellen sentira algo raro.

hellen -oh

mira -que tienes hellen

hellen -lo estoy presintiendo algo debe ser la ultima umberlairiana de la tierra

chris -que bueno eso significa que ella es la que esta aqui

hellen -no chris no podemos presentarla es la ultima umberlairiana de la tierra hay que guardar el secreto antes que ella

en vez de estar escuchando a las guardianas sobre la ultima umberlairiana de la tierra nova se queda ahi parada escuchando a las guardianas conversando sobre ella.

sparks -nova las bebidas

nova -ya voy papa ya voy

hellen -entiendes la idea

soon -si hellen de hecho tienes razon en esto

chan -a nosotras tambien

hellen -asi me gusta

hilary -damas y caballeros demosle la bienvenida a la gran paige

chris -ahi esta paige

paige sube al escenario para empezar a tocar la guitarra electrica y todo el mundo se emociona ver a paige tocando la guitarra hasta que los paladines llegan al bar y ellos estan viendo a paige tocando la guitarra.

elright -nurzak esa es paige?

nurzak -si pero como lo hizo para tocar la guitarra asi

elright -no lo se

nurzak -que hacen las guardianas aqui en el bar

gill -tal vez ellas estan disfrutando

nurzak -estas seguro

gill -claro que si tenemos que entrar para decirles a ellas

nurzak -no gill no podemos entrar hay que esperar hasta que salgan ellas

gill -y que mas podemos hacer

nurzak -esperar hasta que ellas salgan

mientras que los paladines esperan hasta que las guardianas salgan ellas disfrutan de un descanso en el bar hasta que de pronto algo terrible esta pasando.

nova -auxilio!!!

hellen -es ella y parece que esta pidiendo una llamada de auxilio

mira -eso quiere decir que la ultima umberlairiana de la tierra esta en peligro

hellen -si mira tenemos que buscarla para averiguar que esta pasando rapido

chris -vamos paige

paige -chris que pasa

hellen -no hay tiempo rapido

paige -escuchen todos tengo que irme ahora un breve momento

dijo paige saliendo del escenario para acompañar a las guardianas a buscar a la ultima umberlairiana de la tierra que se encuentra en peligro sera esto el final de la busqueda?

continuara...

ya termine el capitulo 5 y continua con el capitulo 6 en la que las guardianas buscan a la ultima umberlairiana de la tierra llamada nova quien fue secuestrada por los amos oscuros y nova revela que ella creen en las umberlairianas que contenian el poder del adn umberlairiano ademas ellas tienen unos nuevos poderes y una nueva transformacion.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario