miércoles, 18 de mayo de 2016

PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT 2 EL WEBCOMIC MY SEWERS KEEPER


esta imagen es censurada y prohibida para los niños gracias hellen niño presidenta de la asociacion proyecto anti-hentai.

buenos dias despues del acontecimiento del capitulo 1 de esta segunda temporada osea el webcomic estas chicas demonio tiene la ayuda exacta para buscar y abrir la puerta del infierno en donde ahi comienza la revolucion.

todo comienza el acontecimiento cuando el auto de los angeles explotaron y tambien las chicas demonio quienes fueron derrotadas pero falto algo mas kneesocks se quedo inconsciente y dejo la camisa del uniforme incendia pero su hermana scanty la salva y quito la camisa incendiada para ver su sosten mas desnudo y poco confiable a kneesocks no le gusta que scanty vea esa barbaridad, pero cuando ella miro a stocking malvada volando lo esquiva para derrotarlas por si mismas, en el alcantadillado de abajo hay un pasadizo secreto y ellas se reencuentran con la mismisima stocking con su mirada malvada por corset y ella le dice que es un demonio y pueda derrotarla a las chicas demonio mano a mano lo lograran?

descubrelo y vean el capitulo 2 de panty and stocking with garterbelt temporada 2 el webcomic my sewers keeper y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario