martes, 17 de mayo de 2016

TUTORIAL COMO LAVAR EL CABELLO DE CABEZA ABAJO


buenas noches hoy en el tutorial de magicalhellen3-25 vamos a enseñar como se puede lavarse el cabello como yo quien estaba lavando el cabello de cabeza abajo en el patio pero ya saben que en las peluquerias solo se hacen un buen lavado el cabello con la cabeza arriba pero ahora estas son las instrucciones y esta es una de ellas.





1-atrevese a cerrar bien el patio por si alguien te vea desnudo y si no habia nadie quitase la camisa o una blusa o donde quieras.

2-lava muy bien el cabello con agua bien tibia con una olla.

3-agrega shampoo y masajea el cabello para que salga buena espuma y si no habia shampoo mejor lava con jabon y echala con agua.

4-enjuaga el cabello.

5-agrega el acondicionador en el cabello para que se desenreda mas mojada.

6-una vez que hayas terminado de lavar el cabello seca con una toalla.

7-dejalo secar su cabello durante unas horas y luego pone la camisa y blusa donde quieras.

8-cuando su cabello esta seco peinalo con una peinilla y agrega aceite para masajear el cabello y luego comienza a peinar y listo.

estas son las instrucciones para lavar el cabello de cabeza abajo al reves en las peluquerias los estilistas les lavan el cabello con la cabeza arriba pero ahora hice este truco para lavar el cabello con la cabeza abajo cuando regreso el agua, recuerdo cuando yo estaba el video de gus de nueva vestroia con un comercial de shampoo pantene o tambien y a sellon del surgimiento de mechtanium con el cabello mas hermoso y ese cabello es mas hermoso que las otras chicas de cabello largo, hagalo tu tambien.

nos vemos con otro tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario