viernes, 8 de julio de 2016

RAINBOW QUARTZ HUMAN FORM WALLPAPER


buenas noches como ustedes saben en julio comienza la semana de cuarzo arcoiris porque es mi favorita y siempre se mete para hacer un semejante coqueteo pero aun asi ella viene en forma humana que yo la hice y ademas hice este wallpaper dedicada a esta chica bailarina.

yo siempre adoro ver a cuarzo arcoiris bailando en tenemos que hablar cuando esa sonrisa malvada se convierte en algo agradable para mi y por eso hice este wallpaper en honor a esta chica fusionada en forma de humana al igual que la garnet de humana en la semana de garnet pero aun asi las semanas de fusiones de gemas de todos los meses seran quien complete toda la mision y mi siguiente mision es completar la fusiones de gemas en versiones de humanas pero en wallpapers.

disfruten el wallpaper de cuarzo arcoiris en forma de humana y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario