lunes, 11 de julio de 2016

TUTORIAL COMO TOCAR EL PIANO


ese piano tan grande quien lleva rarity hace que el piano se vea aun mas pesado y dificil para llevar a tocar.

buenas noches hoy en la seccion de tutoriales vamos a enseñar a tocar el piano y sabes como toca en piano en todas las caricaturas de la tv? si solo los que tocan todos los personajes de las caricaturas de la serie si aprenden a tocar el piano como en el titulo la pianista hoy vamos a enseñar y esta es una de ellas.




1-escribe una nueva cancion en su libreta de musica o si te gusta mucho la musica con versiones de piano aprendetela en compañia del video tutorial.

2-truena los dedos para sentir el ritmo antes de empezar a tocar el piano.

3-sientase en una silla y prepara para oir el sonido de los teclados.

4-usa los dedos para aprender a tocar el piano con una cancion que escribio o aprender a tocar el piano con la musica instrumental de tus series favoritas.

5-y listo a estas aprendiendo a tocar el piano.

y estas son las instrucciones para aprender a tocar el piano como veras yo tengo un piano que tengo en mi casa estuve intentandolo toda la semana incluyendo el demo que a mi me gusto mucho lo estuve practicando todo para poder entrar en una escuela de piano, hagalo tu tambien y conviertete en un verdadero pianista pero no podemos ir sin este video que es muy gracioso que me hace reir y se les hace llamar concierto para pianos y matracas.




quien dice que chespirito no sabe tocar bien el piano con las manos sino en los pies que gracioso no?

nos vemos con otro tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario