miércoles, 31 de agosto de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS MALAMBO 485 AÑOS 1831-2016


buenas noches ayer se llevo a cabo el cumpleaños mas grande de todos la celebracion de nuestro municipio en sus 485 años llenos de historias.

por estas mismas razones la iglesia santa maria magdalena no se trata de una via que pasa por los autos en la calle sino que tambien lo colocaron para que las personas puedan caminar donde quieras gracias al nuevo parque, estos lotes abandonados se convierten en unas casas o locales como comida o almacen y ademas es el municipio mas grande con los almacenes mas grandes, la nueva sede de la alcaldia resulto ser muy grande y muy confiable ya que la otra alcaldia se convierte en un lugar de recibos, pero lo mas importante es la salud y la educacion mas grande de todos porque va creciendo muy rapido.

conozca a hope nueva hada de malambo 2016 ella es buena con la amabilidad de la gente y en nuestros corazones y ademas ella cuida al municipio de malambo como un simbolo de amor en el pueblo y con la magia del cariño.

magicalhellen3-25 te desea para todos ustedes estos 485 años de nuestro municipio y recuerda municipio de malambo un lugar lleno de historias.




FELIZ 485 MALAMBO 1531-2016 UN MUNICIPIO LLENO DE HISTORIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario