jueves, 1 de septiembre de 2016

MAKI HIMEKAWA WALLPAPER


buenos dias recuerdo cuando vi a maki en la pagina de digimon wikia y tambien en las imagenes de google yo adoro a maki como la nueva personaje de digimon adventure tri y ademas hice este wallpaper a esta personaje como por arte de magia.

la semana pasada hice el wallpaper de maki para publicarlo en mi pagina de dibujos o tambien el de mi amigo kevin francisco quien tambien rompio el record de las fotos de perfil numero 3000 yo le regale el wallpaper a kevin por obtener un nuevo record y una nueva mision por hacer mas fotos de perfil, recuerdo cuando yo dibuje a maki pero lo que me acabo de ocurrir es que quiero hacer el wallpaper de maki pero con mucho estilo y con detalles mas increibles bien hecho maki.

disfruten el wallpaper de maki himekawa y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario