lunes, 26 de septiembre de 2016

HIFUU CLUB ACTIVITY RECORD THE SEALED ESOTERIC HISTORY YONDER VOICE FAREWELL TOUR


buenas noches recuerdo cuando escucho el opening de hifuu club activity record si es porque a mi me gusto esta cancion pero tambien lo escucha en version completa, este opening lo escuche cuando yo veia el episodio 1 de este anime pero se me ocurre una idea de hacer esta entrada a la cancion completa del opening sin tener que moverme de aqui y es algo magico pero mas valioso y poco historico y mas cultural, la cancion de yonder voice que se le hace llamar farewell tour en japones ketsubetsu no tabi salio en el 2014 para enloquecer a todo el mundo incluyendo a mi pero tambien se usan para el opening del anime touhou y a mi me gusto esta cancion para que se convierta en un sueño hecho realidad.

disfruten la cancion del opening hifuu club activity record the sealed esoteric history yonder voice farewell tour y nos vemos en la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario