jueves, 22 de septiembre de 2016

MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 5 AÑOS


hoy es 22 de septiembre y sean bienvenidos a magicalhellen3-25 5.0 en la que hoy estan cumpliendo sus cinco años lleno de bendiciones y exitos.


como ustedes saben hoy estamos en la celebracion mas grande de todos y todo el mundo estara preparado con nuevas sorpresas, nuevos amigos y nuevas aventuras por ejemplo mi blog se convierte en una gran ciudad mas grande de todas como el pueblo de mexifornia, springfield se les hacen llamar como el nombre de mgh3-25 town? si pues claro que no tambien los personajes de anime y de caricatura no me pertenecen sino a todos los dueños que tambien viviran en mi ciudad que esta basado en mi imaginacion.

celebra con nosotros con nuestras secciones noticias del mundo del anime, videos musicales, tutoriales, wallpapers, wtf, elemental invaders, touhou, my little pony, steven universe, culturas japonesas y viene con una nueva seccion de mi webcomic basado en la ciencia y la tecnologia del futuro del mañana the tomorrow future todos los personajes de anime y caricatura no me pertenecen sino pertenece a todos los dueños y es un crossover entre la ciencia y la fantasia de salvar al mundo.

estas lista para celebrar esta celebracion tan grande? pues si porque muy pronto en este proximo año celebraremos con nuestros seis años lleno de bendiciones y exitos y recuerda magicalhellen3-25 cinco años en donde todo es posible y donde queder es poder.

nos vemos en la proxima.

comienza una nueva aventura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario