sábado, 29 de octubre de 2016

DIA DE BRUJAS AL ESTILO WINX


dibujo hecho por mi para mi amiga ashia aquaris en twitter y publicada en mi pagina de dibujos para ashianaaquaris.deviantart.com

buenas noches recuerdo cuando yo estaba viendo dia de brujas al estilo winx en español latino que es mi favorita de mi infancia pero cuando creci el dia de brujas llega a su fin del mes y por eso he traido el video de winx club que se llamaba dia de brujas al estilo winx.

las winx van a gardenia porque son invitadas a la fiesta de dia de brujas de mitzi en compañia de las pixies y jolly la pixie de las profesias pero cosas muy malas que ocurren en este dia de brujas. y jolly resolvera el misterio de las tres hermanas sin rostro ellas no son las trix sino mitzi quien tambien les jugo una broma a las winx por asustarlas y la hermana sin rostro llega y aparece las pixies jugando una broma tambien otro fue un gran trabajo y una gran fiesta por resolver el misterio.

vea el capitulo de la segunda temporada de winx club en español latino dia de brujas al estilo winx y nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario