lunes, 31 de octubre de 2016

WALLPAPER DE DARK WITCH HELLEN EN GUNDALIA RENOVADO

buenos dias como ustedes saben estoy por terminar magic nightmare la pesadilla magica mas grande de todas y hoy estoy por mostrar una sorpresa terrorifica recuerdo cuando yo hice el wallpaper de esta bruja con una imagen de fondo de gundalia creada por itami salami le quedo muy bonita pero en el presente hice este wallpaper pero en version renovada y le agregue la imagen de fondo de gundalia de nuevo para aumentarlo mas grande pero tambien recuerdo cuando hice el cuerpo entero o mejor aun mas bien yo hice el cuerpo pero de medio y este wallpaper es una de ellas.


este wallpaper lo hice en el 2012 y ademas le quedaron bonita y tambien le agregue a las mangas largas para que se parezcan llamas amarillas.


este wallpaper lo hice ayer 30 de octubre de 2016 y ademas le quedaron mas bonita que nunca y dibuje el medio cuerpo a esta bruja y tambien dibuje las mangas convertidas en llamas amarillas y quedaron muy bien.

espero que disfruten el wallpaper en honor a esta valiente bruja oscura magica en este dia de cierre de magic nightmare. ademas yo voy a seguir dibujando mas dibujos renovados.

nos vemos en la proxima y ¡¡¡feliz magic nightmare a todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario