martes, 7 de febrero de 2017

BANNERS DE PLANET ACE!

buenos dias recuerdo cuando estaba haciendo los cuatro banners de planet ace! porque mi comic favorito hecho por la artista xenvita yo adoro ver planet ace! todos los sabados en esta pagina pero en mi estilo de hacer estos banners del equipo s.e.l.l. nos queda como un toque mas tecnologico y poco virtual y esta es una de ellas.





y estos son los cuatro banners del equipo s.e.l.l. creado por mi misma y estos cuatro banners de planet ace! se convierte en una mision cumplida gracias a lan acre y sus amigas pero tambien hay mas yo tengo que hacer los cuatro wallpapers de planet ace! para que xen queda muy contenta con el resultado que yo lo hice.

planet ace! pertenece a xenvita.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario