lunes, 6 de febrero de 2017

WALLPAPER DE SAN VALENTIN 2017


buenas noches como saben el carnaval y el san valentin continua y como las celebraciones entre lo colorido y lo enamorado se fusionan para celebrar con nosotros en este nuevo dia y hoy he traido este wallpaper de los tres cupidos en este dia de san valentin.

la semana pasada dibuje a c.a. cupid de ever after high y a mi transformacion de mi oc cupid warrior que en español quiere decir guerrera cupido hasta dibuje a cartman cupido que se une con ellas para celebrar en este dia de san valentin yo siempre me encanta el dia de san valentin porque no lo saben lo que es el amor y eso si en esta celebracion tan especial tiene dos titulos me acompaña cupido o cupido ataca porque estas frases de los titulos de los episodios de la serie me encanto mucho.

disfruten el wallpaper de san valentin 2017 en magicalhellen3-25 y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario