viernes, 10 de marzo de 2017

FELICES 204 SOLEDAD 1813-2017


el municipio va creciendo y de ahora en adelante se convierte en una enorme ciudad dividida en dos una de soledad 1 y la otra de soledad 2 que se fusionaran para convertirla en el municipio mas grande de todas con megacolegios, nuevos centros de salud, nuevas culturas, nuevos descubrimientos etc.

por ejemplo todas las urbanizaciones en soledad van creciendo y todos los apartamentos de las etapas van construyendo para una nueva urbanizacion conocida como la torre mas grande y todos los centros comerciales van ganando el corazon de los clientes incluyendo el nuevo centro comercial nuestro atlantico que es el centro comercial mas grande de todas y la aumentacion de todos los centros comerciales van construyendo. parece que soledad tiene una conexion con barranquilla y malambo y parece que este municio se convierte en el municipio mas grande.

conozcan a bekka la nueva hada de soledad 2017 ella es buena con la pelea y la lucha por ser la buena defensora ella protege a soledad de las peligrosas manos que se llaman delincuentes y ademas es buena con la gente y buena con los niños.

magicalhellen3-25 te desea para todos ustedes un feliz 204 del municipio de soledad lleno de bendiciones y exitos.




       ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEDAD 204 LLENO DE BENDICIONES Y EXITOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario