jueves, 9 de marzo de 2017

TOUHOU SUMMER DAY´S DREAM EPISODE 1 ORIGINAL SOUNDTRACK


buenos dias como ustedes saben estoy recordando la musica de fondo del episodio 1 de touhou summer day´s dream y esa musica de fondo hace que mi corazon late despacio, estas canciones de fondo del primer capitulo lo encontre en la busqueda de youtube cuando estuve haciendo la entrada de mi blog pero se me ocurre una idea de hacer estas canciones temas basadas en el episodio 1 creado por maikaze pero tambien esto incluye las dos canciones temas en versiones dvd en el menu de la serie me encanta muchos las canciones de fondo de touhou sobre todo la amistad nunca no es mala vive el alma y no envenena.

disfruten todas las canciones temas del original sountrack touhou summer day´s dream episode 1 y nos vemos en la proxima.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario