domingo, 5 de marzo de 2017

VISUALIZER MAIKAZE ORIGINAL VOCAL SONGS


buenas noches como ustedes saben visualizer es el disco original de maikaze que salio en el pasado 2011 en japon porque lo escuche en el demo y a mi si me gusto pero lo que paso hoy es algo fantastico y futuristico en la que escuche las letras de visualizer en japones pero al final lo encontre la cancion de visualizer y la busque en my free mp3 en version me gusto mucho la cancion de visualizer porque a mi me gusto y en mi imaginacion sera el nuevo ending de mi proximo proyecto queen of prism con las fusiones en versiones de siluetas mas magicas que haya visto yo adoro visualizer quien fue cantada por tokine en version japonesa y sera la sensacion mas magica y futurista que haya visto.

disfruten y escucha la cancion de visualizer de tokine del album visualizer maikaze original vocal songs y nos vemos en la proxima.

tracklist:

1-visualizer tokine vocal
2-軌跡のキセキ moka vocal
3-visualizer tokine off vocal
4-軌跡のキセキ moka off vocal


No hay comentarios:

Publicar un comentario