martes, 18 de abril de 2017

BUFFALO BELL 100% MAS KAWAII


¿quien es esa linda mascota kawaii mas cute de todas? ¿alguien lo sabe? ¡¡¡pues claro!!! es buffalo bell y es la mascota mas linda y kawaii de todas.

Buffalo Bell es la hermana de Buffalo Bull , así como la segunda mascota para los Buffaloes Orix . Ella ha sido apodada BuBell, o Bell-chan por los fans.

Bell ha tenido probablemente el éxito más comercial de todas las mascotas japonesas, ya que tiene una gran cantidad de mercancía, incluyendo un álbum de fotos y una estatuilla de PVC.



Después de años jugando en el estadio de Nishinomiya, Orix se trasladó al estadio verde Kobe de 35.000 asientos en 1991. Era más adelante llamado Yahoo! BB, el primer estadio con un patrocinador de los derechos de nombramiento, y ahora es estadio de Hotto Moto. Se encuentra en el borde del Parque Sogoundo, y los árboles verdes rodean el campo de césped natural con las dimensiones de la Liga Mayor,
y ofrece un ambiente de béisbol relajante.

Tras la fusión de Blue Wave con los Buffaloes en 2005, el nuevo equipo se llamó el Orix Buffaloes. El Kyocera Osaka Dome es su parque de origen, con muchos partidos jugados en el estadio Hotto Motto.

Después del debut de Buffalo Bell en 2011, la mercancía para los búfalos de Orix se ha triplicado en ventas.

Con mercancías que van desde bolígrafos y sellos, a los murciélagos y llaveros, Buffalo Bell ha hecho muy bien con el merchandising para los fans!

Buffalo Bell hizo una aparición en un cameo (como un zombie) en un episodio del anime Space Dandy.

¿Qué ha causado tal popularidad? Quién sabe. Quizás es su piel rosada linda, diseño adorable o su uniforme, pero la gente absolutamente adora Buffalo Bell de cualquier manera.

espero que haya gustado a buffalo bell la mascota de buffaloes orix a mi amigo kevin francisco le gusto a esta mascota kawaii pero no podemos ir sino un tema de la mascota de buffaloes orix ¡que lo disfruten!.




nos vemos en la proxima.


¡¡¡vamos buffalores orix si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario