miércoles, 19 de abril de 2017

DE PASEO EN LA ISLA DE BARU


buenos dias recuerdo en el pasado domingo 9 de abril cuando mi familia y amigos van a la isla de baru en el departamento de bolivar y sabes quien fui yo a las islas de baru? si fui a las islas de baru dos veces porque fue fantastica.

recuerdo cuando mi familia y amigos salieron desde las 4 de la mañana y no me quedare despierta hasta el amanecer y por eso me dormi en el bus como la ultima vez y cuando me desperte vi el camino que esta a punto de salir el dia en el viaje y por eso llegamos y me diverti mucho porque el agua del oceano esta muy salada y el sol siempre me quema mucho cuando ya es hora de irnos se me olvido peinarme porque me quede un poco despeinada en todo el paseo. pero lo mas importante es que en el viaje de regreso a casa vi el gran puente con el canal del dique y muchas casas en todos los municipios del departamento de bolivar y de pronto llegamos al departamento del atlantico como de regreso y vi todos los municipios con casas y ciudades de noche con lluvia al atardecer, viento que contraataca el frio y mi quemadura afectada por el sol y mucho sueño antes de irme a casa y eso si fue algo fantastico en este dia.

espero que haya gustado el mejor recuerdo de mi vida en la isla de baru bolivar con mi familia y amigos y tu con que paseo escogere para irme ahora?

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario