viernes, 28 de abril de 2017

DESFILE DE MODAS DE MY LITTLE PONY DE ALEXIA ULIBARRI EN MEXICO


buenos dias ayer vi el post de equestria daily y vean lo que estoy viendo? ¡pues claro! es el desfile de modas de la diseñadora alexia ulibarri que se llevo a cabo en el desfile de modas de alexia ulibarri en veracruz mexico yo adoro ver los diseños de sus ponies favoritas pero aun asi me gusta mucho con esa nueva ropa creada por ella me gustaria ir a mexico para ver la pasarela de alexia ulibarri ¡pero si tienen razon! ¡le dire a mi mama para irme sola a mexico a ver la pasarela para verla la semana que entra o el dia que entra o en la semana que viene por ejemplo yo comparti un video del facebook en mi facebook no voy a perdermelo por nada en el estilo ¡bien hecho alexia lo hiciste muy bien!.

vea el video completo del desfile de modas de my little pony de alexia ulibarri en mexico y nos vemos en la proxima.

vea su video en facebook aqui: https://www.facebook.com/los40mexico/videos/10158715066700599/

No hay comentarios:

Publicar un comentario