jueves, 27 de abril de 2017

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 34 LA DIMENSION OMEGA

EN EL CASTILLO DE TIR NAN OG

las guardianas y los paladines regresaron al castillo de tir nan og para buscar a savannah y salvar el mundo.

hellen -debemos encontrar a savannah y romper el hechizo de zaltora antes de que la tierra no vuelva a creer en la magia

soon -y eso solo significaba que creer en la magia es la creia en los umberlairianos y los humanos

hellen -si soon y ahora todo el mundo siempre termina asi pero muy pronto pensaremos en algo para salvar el mundo lo prometo

zaltora -temo que ustedes si han creido en la magia de los humanos

todos -que?

de pronto llega zaltora con los amos oscuros a la entrada del castillo para reencontrarse con ellos.

hellen -zaltora de nuevo llegas eh?

zaltora -parece que ustedes si han creido en la magia de los humanos en la tierra

hellen -como lo sabes

zaltora -porque yo tambien los he visto desde en los libros umberlairianos del castillo y ahora que ustedes y el restro de tus amigos han vencido tambien a nuestros monstruos

hellen -son tus monstruos

zaltora -si y ahora que ustedes han pasado la prueba venciendo a nuestros monstruos es tiempo de significar una cosa

hellen -que cosa

zaltora -que me des el don oscuro para mostrarmelo

nova -el don oscuro? pero... el circulo blanco es la unica forma de salvar a mi mama

zaltora -tonterias les propongo algo si tu me das el don oscuro usare toda la magia oscura que necesitan para que los humanos no vuelvan a creer en la magia

hellen -no vas a usar el don oscuro para que los humanos no vuelvan a creer en la magia!

zaltora -como quieras hellen y tu que dices ultima umberlairiana de la tierra

nova -bueno yo... este circulo blanco es mi unica esperanza pero... si si acepto

guardianas -que?

nova -si usted ganaste esta batalla te dare el don oscuro como regalo

zaltora -muy bien nova ya hallaste la respuesta

nova -bueno si eso quieres? te dare todo lo que quiera

dijo nova sacando el don oscuro del circulo blanco para darsela a zaltora cuando hallo la respuesta de no creer en la magia.

nova -ten

zaltora -gracias nova por fin el don oscuro es mio!

fabia -nova que hiciste!

nova -lo siento guardianas todo fue mi culpa no hubiera pasado lo del circulo blanco tambien me necesita para salvar a alguien

kogasa -tranquila nova que bueno que lo lograste completar el circulo blanco

nova -gracias kogasa

zaltora -por fin el don oscuro por fin sera mio! ya tengo el don oscuro muchachos!

kai -alteza te felicito usted ya has ganado el corazon de todos

paladines -alteza?

mira -asi le llaman a los amos oscuros para que zaltora si es la alteza en realidad

paladines -oh...

zaltora -yo conozco un lugar para poner el don oscuro sigueme

dijo zaltora ordenando a que los siguiera para buscar un lugar en poner el don oscuro nova esta muy triste porque el circulo blanco no esta completado aun y ella vio el castillo mas alto y es la unica forma de salvar a su madre y ella esta preparada para esto y se escapo para buscarla en el castillo por si misma dejando a las guardianas y los paladines en el camino.

chan -nova a donde vas!

nova -la tierra es mi hogar y tengo que salvar a mi mama lo mas pronto posible

hellen -no puedes ir tu sola es muy peligroso para ti!

nova -savannah es mi mama y tengo que hacerlo a mi manera

hellen -nova!

kogasa se escapo de nuevo para ayudar a nova a encontrar a savannah.

kogasa -hellen debo ayudar a nova ustedes continuan sin nosotras

hellen -ten mucho cuidado kogasa y cuida muy bien de nova

kogasa -claro hellen ahora vayanse

hellen -entiendo

kogasa -ven nova vamos a buscar a savannah

nova -gracias kogasa realmente eres mi mejor amiga

kogasa -igualmente

y las dos entraron al castillo para iniciar la busqueda mientras que ellos acompañan a zaltora y a los amos oscuros a ir a un lugar para poner el don oscuro abrieron el portal y todo el mundo entraron para ir a un lugar mas oscuro y helado y mientras tanto las dos entraron al castillo y vio todo el castillo destruido y todas las umberlairianas y guardias umberlairianas convertidas en piedra.

kogasa -que les paso a las umberlairianas del castillo

nova -tal vez ella si lo hizo

kogasa -pues claro zaltora y los amos oscuros convirtieron a las umberlairianas del castillo en piedras como la ultima vez

nova -si no recuerdo como ha pasado todo esto

kogasa -quizas hay otra solucion

nova -no kogasa no me acuerdo como paso desde que estoy en la tierra recuerdas

kogasa -si quieres que busquemos a savannah?

nova -si buena idea

y las dos continuaron su busqueda en el castillo de tir nan og.

MIENTRAS TANTO

todo el mundo llegaron a un lugar mas oscuro y helado que menciono zaltora y todo el mundo miraron para ver la maravilla oscura que pudiera tener es una dimension desconocida con cristales brillantes y helados y mucha dimension oscura que esta desde este otro mundo.

zaltora -bienvenidas a la dimension omega

todos -guau...

chris -es increible parece la casa de los espejos

zaltora -si esta es una dimension oscura en la que los amos oscuros nacieron aqui en esta dimension

paige -aguarda un segundo eso significa que los amos oscuros nacieron en esta dimension?

zaltora -si gracias al poder de los collares oscuros que yo misma les hice a ellos

zenet -tu creaste los collares a los amos oscuros? pero como?

zaltora -es una larga historia hace años yo me fui a la dimension omega y encontre a cinco amos oscuros como ellos

kai -asi es alteza y por eso nos descongelamos en estos cristales de hielo y luego nuestra alteza nos pusieron unos collares para que nuncan los descongelaran eso fue algo que sucedio hace muchos años

FLASHBACK

kai le cuenta a todos sus amigos la historia que sucedio hace muchos años en la que zaltora fue a la dimension omega con una capa bien puesta y ella se acerco y vio a los cinco congelados en estos cristales de hielo.

zaltora -finalmente les estoy esperando pero esta vez ustedes cinco seran libres

dijo zaltora usando su fuego para descongelar a los cinco amos oscuros y escoge a cada uno de los cinco cristales de hielo uno por uno.

zaltora -despierten todos yo ya estoy aqui

y el unico que fue descongelado de los cristales de hielo fue kai y ella usa su magia para crear un nuevo collar para el.

zaltora -de ahora en adelante te llamare kai y tu seras un amo oscuro

kai desperto de un sueño y lo hizo gracias al poder del collar oscuro creado por zaltora.

zaltora -y todos ustedes son libres!

dijo mientras se descongelan los cuatro cristales para crear mas collares para ellos y se despertaron gracias al poder de los collares oscuros de zaltora y los cinco se unen fuerzas para crear un nuevo hechizo para ella y las lanzan sobre ella y fue atacada pero cuando abrio los ojos la mirada normal se convirtio en la mirada mas malvada.

kai -y asi fue cuando nosotros fuimos despertados por los collares de zaltora y ella se convirtio en una umberlairiana malvada como nosotros y mientras tanto ella hablo con nosotros sobre un nuevo plan

zaltora -y ahora que estan reunidos conmigo tengo un nuevo plan

kai -cual es alteza

zaltora -recuerdan a esta chica

dijo mientras crea un holograma de nova para mostrar a los amos oscuros.

zaltora -como ustedes estan vivos quiero que busquen a la ultima umberlairiana que se encuentra en la tierra

kai -quien es ella

zaltora -su nombre es nova y ella se encuentra en la tierra deben atraparla antes de que sea demasiado tarde

kai -descuiden alteza nosotros los atraparemos

zaltora -por supuesto les voy a enviar a ustedes cinco a la tierra

dijo mientras crea su magia para enviar a kai y los amos oscuros a la tierra para una nueva mision y luego fueron enviados a la tierra para idear un plan de capturarla.

zaltora -vayanse amos oscuros para que muy pronto toda la tierra no volveran a creer en la magia

FIN FLASHBACK

zaltora -y asi fue cuando me pase por el restro de mi vida como malvada

hellen -tu hicistes esto por culpa de los amos oscuros

zaltora -si

chris -vaya esto estan revuelto como un trompo girando primero fue el despertar de los amos oscuros y ahora ellos lanzan un hechizo sobre zaltora para convertirla en malvada y ahora esto? esto me hace volver loca!

hellen -espera un momento chris zaltora fue la unica victima que hizo los amos oscuros no es asi?

zaltora -si hellen pero aun asi yo sere malvada por el restro de mi vida!... no! no puedes hacerme esto!... claro que si puedes! puedes unirte ante mi!... que no!

paige -que le paso a zaltora

elright -no lo se algo esta pasando

nurzak -vieron eso sus ojos parece que la mirada malvada quiere acabar con la mirada normal

rook -eso significa que el hechizo de los amos oscuros la hicieron para que zaltora se vuelva malvada sino buena

gill -si la zaltora que ha causado seguramente quiere acabar con su vida

hairadee -zaltora estas bien?

zaltora -si si... estoy bien... solo fue una simple mirada y ahora que me siento bien es tiempo de colocar el don oscuro

y los amos oscuros forman un circulo para crear el circulo oscuro para poner el don oscuro.

hairadee -es el circulo oscuro

hellen -si los estamos viendo

zaltora -con este don oscuro yo me convertire en la reina mas poderesa! y todo el reino de tir nan og sera mio! y toda la tierra terminara por creer en la magia!

dijo mientras pone el don oscuro en el circulo para brillar aun mas fuerte.

nurzak -que esta sucediendo

milori -no tengo idea algo malo esta pasando

todo el lugar esta brillando por toda la dimension omega y todo el miraron miraron a zaltora a convertirla en la reina de este lugar y de todo el reino y mientras tanto toda la ciudad y el castillo de tir nan og desaparecieron los colores para convertirlos en blanco y negro y todas las umberlairianas del castillo dejaran de convertidas en piedras y las dos miraron por la ventana la nube oscura acabando de llegar.

kogasa -que cosa es eso todos los colores han desaparecido

nova -oh no guardianas

EN MISERY Y SIAMORI

una nube oscura acecha el reino de las umberlairianas amazonas y la de las elfas terrestres y el color tambien desaparecio para dejarla en blanco y negro.

willow -la nube oscura esa debe ser zaltora

milarion -tienes razon willow solo espero que las guardianas logran romperles el hechizo

EN ICEDIA

la nube oscura tambien oscurecio todo el reino de icedia y desaparecio todos los colores de la nieve para dejarlas en blanco y negro y hace demasiado mas frio en este reino.

garnet -hace muchisimo frio tal vez zaltora lo hizo algo como esto

EN LA DIMENSION OMEGA

nurzak -chicos necesitamos un plan

milori -cual es

nurzak -cuando zaltora intenta conquistar el reino de tir nan og ustedes guardianas tratan de detenerla y romperles el hechizo

hellen -que buena idea tenemos que hacerlo antes de que los amos oscuros intentan atraparla

chan -pues hay que hacerlo nosotras detenemos a zaltora y tu vas a romperlo usando toda tu magia

hellen -si chan bien guardianas hay que salvar a zaltora

ray -el emblema de la umberlairiana ha nacido

kira -es increible

glen -woo hoo!

enjyu -fantastico

zaltora -por fin sere malvada

mira -no tan rapido zaltora!

zaltora -ah?

fabia -nosotras vamos a detenerte!

las siete guardianas detienen a zaltora agarrada de su propio cuerpo creando un circulo magico para quedarse quieta.

guardianas -convergencia magica!

zaltora -dejame ir!

soon -no iremos hasta que dejes a todo el reino tir nan og en paz!

zaltora -no! dejame ir!

paige -hellen ahora!

zaltora -hellen detente esto ahora!

hellen -no y no permitire que la umberlairiana de la tierra nunca gobierna a tir nan og de una vez!

zaltora -que! pero que estas haciendo!

hellen -deseo que el hechizo de zaltora rompera!

zaltora -no! ya basta!

hellen -hechizo magico futurista! haga lo mejor y la destruye!...

guardianas -ahora!!!

hellen -aaaaaahhhhhhhhh!!!

zaltora -nooooooooo!!!

hellen con la ayuda de las guardianas crean un conjuro para romper el hechizo de zaltora y se la rompio en pedazos para volver de la mirada malvada a mirada normal y ella se cae al suelo inconsciente pero hellen la salva agarrada de sus brazos y ella desperto y vio a hellen regada en sus brazos.

zaltora -que... que paso...

hellen -tu hechizo fue roto ya estas libre

zaltora -pero... no lo entiendo... que me esta pasando

hellen -cuando kai conto de que tu fuiste que desperto a los amos oscuros para crearlos un hechizo que tu eres la victima y creaste los collares la hiciste que los amos oscuros conquistaran el reino

zaltora -es cierto los amos oscuros ellos hicieron todo esto?

hellen -temo que asi es

zaltora -donde savannah

hellen -kogasa y nova la estan buscando

zaltora -oh no que es lo que me ha hecho

kai -y ahora que el don oscuro esta completado tu tambien puedes venir con nosotros zaltora

zaltora -que?

hellen -no le hagas caso zaltora y unete con nosotras

zaltora -bueno yo.. me gustaria tanto pero...

y zaltora miro a los amos oscuros para unirse y miro a hellen para unirse con las guardianas y ella no esta de acuerdo con la idea.

zaltora -si me quedo con los amos oscuros

hellen -que?

todos -que?

zaltora -yo ire con los amos oscuros y me quedare con ellos

dijo mientras se levanta para regresar con los amos oscuros tomando el don oscuro del circulo oscuro y se fueron con ellos.

hellen -no nos iremos sin ella! vamos guardianas!

nurzak -guardianas no!

kai -ya es tarde que nunca!

dijo mientras crea un muro oscuro para encerrar a los paladines en esta dimension omega.

hellen -paladines!

nurzak -guardianas no pueden seguir a los amos oscuros ustedes mismas!

hellen -nosotras seguiremos a zaltora ustedes quedense aqui!

dijo hellen mientras que ella y las guardianas se fueron para seguir a zaltora y los amos oscuros.

nurzak -tengan cuidado guardianas

ahora las guardianas siguen a zaltora y a los amos oscuros con el don oscuro lo lograran seguirla y rescatarla antes de que sea demasiado tarde?

continuara...

ya termine el capitulo 34 y continua con el capitulo 35 en la que kogasa y nova fueron al calabozo y se encuentra con savannah entonces nova revelo de que la reina savannah es en realidad su madre y la salvo por otra parte las guardianas continuan siguiendo a zaltora en esta dimension omega para siempre.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario