jueves, 11 de mayo de 2017

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 35 EL SECRETO DE SAVANNAH

MIENTRAS TANTO

kogasa y nova fueron a buscar a savannah en cada uno de los pasillos del castillo ya que nova lucha valientemente por descubrir quien es su verdadera madre.

kogasa -estas segura que este es el lugar indicado

nova -estoy muy segura no puedo hacerlo sin las guardianas

kogasa -tranquila nova las guardianas estaran bien tu tienes que luchar valientemente con tus poderes sin necesidad de usar sus alas de velocidad, teletransportacion y acontecer los hechos ocurridos del pasado

nova -tienes razon kogasa de ahora en adelante tengo que hacerlo sin las guardianas

kogasa -eso es me gusta la actitud nova continuamos

de pronto un escombro que esta en el techo esta a punto de derrumbarse.

kogasa -nova cuidado!

grito kogasa cuando trato de salvarla y la salvo y derrumbo el escombro que esta en el suelo.

kogasa -nova estas bien?

nova -si... estoy bien

kogasa -ese escombro de arriba casi te matas

nova -enserio?

kogasa -claro que si quieres que continuamos?

nova -si hagamoslo

y las dos continuan buscando a savannah subiendo las escaleras atravesando escaleras destruidas sin necesidad de caerse ambas subieron y continuan andando por el pasillo hasta que encontraron una puerta misteriosa.

kogasa -cielos que cosa es esto

nova -es la gran puerta misteriosa con nombres umberlairianos y un poco mas magicos lo mas probable es que no se quien es esa gran puerta misteriosa

kogasa -el calabozo

nova -que?

kogasa -la gran puerta misteriosa es el calabozo y ahi es donde esta savannah

nova -eres una genio kogasa

kogasa -bueno que estamos esperando vamos

kogasa intenta abrir la puerta pero no se puede porque la puerta del calabozo esta cerrada hace dias.

kogasa -es inutil esta puerta esta cerrada

nova -tal vez el circulo blanco pueda ayudar a abrir la puerta vamos a ver si esto funciona

nova se acerca a la puerta para poder abrirla utilizando el circulo blanco como llave.

nova -solo espero que esto funciona

y el circulo blanco comienza a brillar y los nombres umberlairianos esta comenzando a brillar.

kogasa -la puerta esta brillando

y la gran puerta comienza a brillar y empieza a abrir las puertas ambas entraron al calabozo gracias al poder del circulo blanco como llave cuando llegaron al calabozo ambas miraron a savannah encerrada en el calabozo y la encontraron porque es la unica esperanza.

kogasa -es savannah

nova -si es ella savannah! savannah!

savannah -ah? conozco esa voz nova!

nova corrio para ver a la reina savannah atrapada en el calabozo.

nova -savannah que fue lo que le paso

savannah -zaltora me encerro y ahora que ella resolvio todo lo del circulo blanco y...

nova -el circulo blanco fue completado y la unica que tiene el ultimo poder es el don oscuro

savannah -donde esta el don oscuro

nova -zaltora lo tiene

savannah -y donde ella

nova -esta en la dimension omega con los amos oscuros pero las guardianas y los paladines tratan de seguirlos

savannah -tengo que sacarme de aqui

nova -no! antes de sacarme de aqui tengo que decirte algo

savannah -decirme algo

nova -si veras cuando mi padre y yo vivimos aqui en la tierra tu abandonaste a mi papa recuerdas

savannah -que? abandone a sparks

kogasa -veo que recordaste el nombre de tu esposo

savannah -asi es sparks es mi esposo pero desde que abandone a mi esposo borre mis recuerdos

nova -borraste tus recuerdos? pero porque

savannah -porque yo no pertenezco aqui en la tierra prefiero comenzar mi nueva vida como reina de las umberlairianas de la tierra

nova -solo nos abandonaste por un recuerdo que nunca cambia?

savannah -si he decidido comenzar mi vida en el castillo de tir nan og y no quiero pertenecer aqui en la tierra tu solo tienes a sparks como tu padre y una hija como tu nunca tendra el significado de un sentimiento que hace llamar secreto

nova -tu tienes un secreto

savannah -si perdi a mi esposo y a ti por culpa de los amos oscuros y zaltora ellos me dejaron otra alternativa y me encerraron aqui

nova -no esto no se va a quedar asi te dire algo mas las guardianas me ayudaron a protegerme y el circulo blanco es mi destino de salvar el reino y recuperar tu esposo y su reconciliacion contigo durante su relacion amistosa

dijo mientras toca la palma del calabozo.

nova -las guardianas derrotaron a los amos oscuros muchas veces desde que estoy en peligro y ahora que tengo amigos que confian en mi me gusta ser quien soy ahora

savannah se pondra muy triste por las palabras de ella entonces se acerca y apoya su mano en ella kogasa tambien se siente muy triste por las palabras de nova.

nova -asi que savannah puedes volver conmigo y seguir en adelante

savannah -yo diria que esto es un ejemplo lleno de amor

kogasa -que hermoso

nova -juntas podemos formar un lazo un verdadero lazo lleno de amor

savannah -nova eso fue muy gesto de tu parte

nova -yo tambien espero que tu tambien lo seras... mama

el calabozo esta brillando y esta a punto de romperlo y la rompio gracias al lazo de amor que ha tenido un lazo de amor entre madre de hija ambas se abrazaron porque ella ha sido liberada.

nova -te quiero mama

savannah -y yo tambien... nova...

kogasa -increible asi que nova es hija de la reina savannah

nova -como lo supiste

kogasa -lo pense cuando ustedes se uniran el lazo de amor que ha tenido y las barreras del calabozo se rompieron el lazo de amor se convierte en la union perfecta

nova -mama reconoces a kogasa ella es mi mejor amiga

dijo nova guiando a kogasa para conocerla.

savannah -asi que usted fue la que vio con mis propios

kogasa -si fue algo valioso desde que tu eres malvada ahora volveras a ser la buena

savannah -gracias kogasa por fin ahora hay que buscar a zaltora y los amos oscuros

nova -temo que hay malas noticias todo el reino de tir nan og fue derrotado

savannah -derrotado?

nova -si zaltora uso el don oscuro para a hacer que el castillo de tir nan og se quedo asi en blanco y negro y toda la tierra que nunca volvera a creer en la magia

savannah -donde esta ella

nova -en la dimension omega pero no te preocupes mama las guardianas y los paladines tratan de seguirla

savannah -si y que paso entonces

kogasa -todos los umberlairianos de la tierra y de otros reinos quedan convertidos en piedra

savannah -que?

kogasa -si fue culpa de zaltora que utilizo su magia negra para convertir a los umberlairianos en piedra y ahora el dia de la justicia se acabara muy pronto

savannah -pues no tenemos mucho tiempo tenemos que buscarlos y rapido

kogasa -nova y yo vamos a buscarlos tu tambien vienes con nosotras

savannah -si es por el bien del reino yo tambien ire

kogasa -si!

nova -asi se hace mama

kogasa -bueno que esperan vamonos

y las tres corrieron para buscar a las guardianas y los paladines en la dimension omega.

savannah -tu sabes en donde esta la... la...

kogasa -la dimension omega?

savannah -si sabes en donde esta

kogasa -yo conozco muy bien este mundo oscuro te lo explicare cuando llegamos aca abre el portal

savannah -seguro

savannah uso su magia para abrir el portal para guiarlas hacia la dimension omega a buscar las guardianas y los paladines.

MIENTRAS TANTO EN LA DIMENSION OMEGA

las guardianas continuan siguiendo a zaltora y a los amos oscuros ella esta viendo a las guardianas siguiendolas ella esta muy triste porque rompio su lazo con las guardianas de ser mala.

zenet -hellen hemos estado siguiendo a zaltora durante unos minutos

hellen -ten paciencia zenet ya casi llegamos

paige -y a pesar de todo la zaltora que conocemos nunca obtendra el valor

soon -es por eso que zaltora salio del circulo blanco cuando trato de escuchar su voz a nova en el bar musico frutal

fabia -si fijate que ahora ella es libre realmente

hellen -tienes razon chicas realmente zaltora ya es libre como la ultima vez que fue liberada del circulo blanco hace dias

zaltora -pobres guardianas en que lio lo meti tengo que salvarlas lo mas pronto posible o si no ella terminara conmigo por el restro de sus vidas

kai -bien muchachos ya casi llegamos

zaltora -enserio?

kai -enserio preparate para comenzar este lio

zaltora tiene una idea y actua como una umberlairiana malvada como la ultima vez que fue liberada del hechizo gracias a las guardianas.

zaltora -si kai en eso estoy de acuerdo

y zaltora le hace una seña de volver a ser buena y todo estara bien.

mira -parece que nova le hace una señal

chan -si esa zaltora si es muy lista con nosotras

chris -y a donde van ahora

hellen -lo descubriran cuando lleguemos aca

y el restro del grupo llegaron al lugar indicado todo el brillo resplandece por todo el lugar las guardianas se sorprendieron porque el lugar esta muy abandonado.

guardianas -wow

zenet -este lugar esta abandonado

paige -tienes razon esto parece ser como la mansion embrujada

kai -sean bienvenidas al antiguo orbe sagrado

chan -este lugar se ve deshabitada pero no hay ningun orbe sagrado

ray -claro es por eso que nosotros destruimos el orbe sagrado

mira -ustedes?

glen -claro que si cuando zaltora nos hizo un acuerdo nosotros vamos hacia a la habitacion a destruir el orbe sagrado

hellen -es cierto eso zaltora?

zaltora -si yo tuve la culpa de todo pero desde que soy malvada todas las ocasiones ellos me aceptaron para que destruyera el orbe sagrado

guardianas -que?

enjyu -si y ahora recordamos muy bien a zaltora que nos llevamos muy bien con ella

kira -si usaremos nuestra magia oscura de nuestros collares para que destruyera el orbe sagrado

fabia -solo por una magia oscura hace que el orbe sagrado y toda la habitacion destruyera

soon -como pudieron hacer esto para que tir nan og terminara para siempre

kai -si pero te dire algo mas nosotros tambien destruimos a la habitacion

guardianas -que?

MIENTRAS TANTO

los paladines estan sentados esperando a que la barrera destruyera por la espera de que las guardianas lleguen hasta que las tres llegaron con ellos para contar lo que paso.

nurzak -nova kogasa estan bien?

kogasa -si nurzak todas estamos bien

nova -chicos recuerdan a la reina savannah? ella es mi mama

paladines -mama?

kogasa -si! y en realidad es la hija de la reina

elright -es cierto eso?

savannah -si eso fue cuando mi hija me salvo del calabozo

paladines -hija?

rook -no me digan que las umberlairianas son madre e hija correcto?

savannah -si

nova -pero no tenemos mucho tiempo tenemos que encontrar a las guardianas en donde estan ellas

gill -los amos oscuros crearon una barrera y no pudiera romperlos pero hellen y las guardianas tratan de seguir a zaltora

nova -porque que paso

hairadee -ellas rompieron el hechizo a zaltora

kogasa -enserio? wow ellas lo hicieron muy bien

nova -no lo esta

kogasa -ah?

nova -lo que pasa es que los amos oscuros tienen el don oscuro y ahora que el circulo blanco no esta completado

milori -que paso con las guardianas

nova -ellas estan en la dimension omega

paladines -que?

continuara...

ya termine el capitulo 35 y continua con el capitulo 36 en la que nova y kogasa fueron transportadas hacia la habitacion del orbe sagrado mientras que savannah se queda con los paladines. por otra parte las guardianas llegaron el orbe sagrado para una batalla final contra los amos oscuros y en este final del dia de la justica continua.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario