miércoles, 10 de mayo de 2017

ANIMACION HEY BOY PROTAGONIZADA POR LARSADIE


el video comienza en la mañana mas temprana en la que sadie empieza a abrir y empezar a trabajar en la gran rosquilla porque ella es la primera que abre todos los dias a la gran rosquilla hasta que un chico con aspecto de estilo de orejas africanas llega porque el es el segundo parece que sadie le dira unas palabra a larsa sobre como se maneja esto entre una relacion y llevarse muy bien pero no le hizo caso con esta musica en sus oidos y resolver el crucigrama cuando trabaja sadie se siente muy celosa porque lars no le hizo caso. un dia steven y las gems entran a la gran rosquilla mientras que el lo saluda la astuta amatista decia: ese muchacho es tu novio? y garnet siempre lo decia con certeza pero la idea de perla es que lo va a recompensar con una cena romantica y un poco de musica suave y muy nochada.

cuando sadie termino su trabajo por hoy se ira para la casa con un fuerte suspiro y decisiones dificiles que tiene lars pero cuando ella vio a lars platicando con los chicos geniales el vio a su mejor amiga huyendose de aqui por si mismos en la fiesta ambos se divierten mucho y se sonrojan el uno al otro y fue una larga noche. cuando sadie esta viendo algo en su celular nunca lo pude mas asi que ella tapo entre sus sabanas y se quedo despierta a estas horas de la noche cuando ella durmio mas y mas el despertador sono desde las 6 de la mañana y ya no pude mas.

sadie fue a la casa de playa y se sienta en el sofa pero steven le da un masaje en sus hombros para mantenerse de una buena relacion con lars y garnet siempre decia que primero debe hablar sobre su relacion hasta que amatista sabe mucho de lo que hace e incluso a perla siempre lleva muy bien sobre su relacion con lars pero aun asi steven y las gems siempre lleva muy bien mientras que sadie no para de hablar lars se queda completamente jugando con el crucigrama y escuchar musica la mirada fija de sadie nunca ha podido terminar sus historias.

esta animacion lo hizo KevinLsAccount por hacer este video musical a esta feliz pareja y esta vez me gusto mucho la animacion gracias a KevinLsAccount.

disfruten el video de hey boy interpretando a larsadie y nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario