martes, 9 de mayo de 2017

HIDDEN STAR IN FOUR SEASONS


buenas noches hoy hay un nuevo juego touhou llega a la pantalla grande el nuevo juego se llama hidden star in four seasons en español quiere decir: estrella oculta en cuatro estaciones con las aventuras de reimu hakurei en compañia de marisa, cirno y aya en este viaje de las cuatro estaciones.

reimu tiene el elemento de la estacion la primavera en la que las flores de cerezo florecen cada dia en este nuevo comienzo, cirno tiene el elemento de la estacion el verano en donde el calor y la brisa fresca del verano disfruta como si fuera unas largas vacaciones y ademas ella se bronceo? pues claro cirno tiene un buen estilo coloradito por el sol, aya tiene el elemento de la estacion el otoño en donde las hojas de otoño caen como una lluvia magica del follaje y el cielo naranja es mas magico que nunca y marisa tiene el elemento de la estacion el invierno en donde los copos de nieve escarchea por todo el mundo y la magia de la nieve tiene un significado el invierno es parte de ti.

en este nuevo juego viene con nuevos jefes y nuevos villanos de muchas formas y colores de estas criaturas magicas con nuevos mundos y un nuevo lazo de salvar el mundo de las cuatro estaciones con el gran poder de los elementos de las cuatro estaciones.

vean el video y descarga hidden star in four seasons y pasate una nueva aventura magica en las cuatro estaciones y nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario