martes, 24 de abril de 2018

MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS LEGEND OF EVERFREE ORIGINAL SOUNDTRACK


buenos dias despues de que el año pasado yo estuve haciendo mas entradas y secciones de mlp pues ahi estan y ahora estan de regreso pero de todas maneras traje todo el soundtrack con las canciones de equestria girls la leyenda de everfree en ingles y en español latino y ahora nada mas falta mas estrenos de canciones y bandas sonoras de las nuevas peliculas de equestria girls o sino ya no habra mas porque equestria girls si se convierte en algo mas emocionante su amistad. recuerdo cuando yo estaba viendo y escuchando todas las canciones de la leyenda de everfree en discovery kids porque a mi me gusto mucho y siempre me la estuve recordando en mi cabeza de recuerdos para la siguiente ocasion.

disfruten todo el soundtrack de my little pony equestria girls la leyenda de everfree en ingles y en español latino y nos vemos en la proxima.

tracklist.

1-cancion de la leyenda de everfree
2-tengo a midnight en mi
3-aceptas tu magia
4-luchemos hoy por everfree
5-es la leyenda que hay dentro de ti
6-fe es eterna

























No hay comentarios:

Publicar un comentario