miércoles, 25 de abril de 2018

THE TOMORROW FUTURE CAPITULO 5 PARTE 3


buenas tardes despues de un suceso de la cpu dañada el año pasado es hora de continuar el capitulo 5 de mi webcomic y ahora viene la parte 3 ya falta por lo menos de unas paginas mas para la parte final y aqui va la tercera parte.

la historia continua con keiro y beyase escapandose de los cientificos keiro revelo de que beyase trato de salvar su vida desde que separo para convertirse en cientifica en otra parte del bosque y a keiro en otra direccion del bosque desde que llegaron a la tierra venidas de un planeta muy magico y tecnologico llamado zuccardi el planeta donde viven los zuccardianos que fue destruido por dos meses y ambas escaparon de los cientificos para dirigirse al bosque a salvo. luego de una pequeña platica sobre eso de convertirse en un monstruo osea keiro y para eso tendra que quedarse aqui con un brazo izquierdo de todo negro, copete de mecha color blanca y un ojo drecho de color gris parecia de heterocromia. ellas extrañan a su mama y keiro le da a beyase el medallon magico esta es la foto de ellas con su mama un simple recuerdo porque beyase revelo que ella es su hermana tambien. y ahora que ambas son hermanas keiro le muestra a beyase un mundo alterno en donde nunca pueda perderlos y esta historia del mundo alterno que llegaron continua.

bueno ya solo me quedan unas poquitas paginas mas para terminar el capitulo 5 y continua haciendolo con el capitulo 6 disfruten de la parte 3 del capitulo 5 y nos vemos en la pagina.












No hay comentarios:

Publicar un comentario