jueves, 3 de mayo de 2018

LIVE MUSICAL SHOW BY ROCK THE FES II - THOUSAND XVII


buenos dias la espera termino el año pasado y lo que me haya aprendido del musical en vivo de show by rock hace que me sienta un poco mas atrevida que nunca porque el musical de puro cosplay masculino continua creo que hoy he traido el segundo musical de show by rock llamado the fes II o thousand XVII y esta historia comienza asi:

en MIDI CITY la metropolis musical mas grande se convierte en una ciudad musical en donde un rey de la musica proclama su gran titulo: heredero al trono de la musica y alcanzar la cima en todo el planeta del sonido. la banda visual key de banded rocking records shingancrimsonz y la banda pop de la disquera judas trichronika trabajan juntos para formar un gran concierto hasta arcareafact de la disquera judas en donde esta trabajando trichronika se unira y juntos cantaran sus canciones de rock, pop de siempre.

el año pasado hay dos musicales la de the fes II o thousand XVII y la otra la de crossambivalence. primero tendre que tocar a the fes II-thousand XVII y despues sigue la de crossambivalence.

disfruten de los videos con los mejores momentos de live musical show by rock the fes II thousand XVII y nos vemos en la proxima.

pero antes un mensaje de los actores de este musical:






ahora unos mejores momentos de the fes II-thousand XVII:







No hay comentarios:

Publicar un comentario