viernes, 4 de mayo de 2018

LIVE MUSICAL SHOW BY ROCK 深淵のCROSSAMBIVALENCE


buenos dias ayer hice el post del segundo musical de show by rock the fest II o thousand XVII ahora es el turno de 深淵のcrossambivalence es el tercer musical de show by rock del año pasado junto con otros actores anteriores de este musical y esta historia se dice asi:

Ciudad de la música MIDI CITY Una ciudad que reina mientras la música reina como un rey. Jóvenes que aspiran a las mejores estrellas, al honor, al dinero, a los sueños ...
El propósito es diferente, reúno amigos, formo una banda y hago actividades musicales. la banda de rock tipo visual key perteneciente a la débil oficina de música de banded rocking records shingancrimsonz Aparecieron de repente como un sustituto del festival patrocinado por la súper etiqueta "Judas" La galaxia número uno de los sueños la banda idol trichronika Él juega una competencia con la banda de recién llegados rica de judas arcareafact y Con ellos brillando con actuaciones en vivo, Una sombra inquietante se estaba volviendo rampante. Colisión de alma y orgullo ¿Es una banda misteriosa que está más allá del espacio-tiempo llamado ninjinriot un enemigo o un amigo? ¿Cuál es el verdadero significado de "esa promesa" ...! Que? Cuya mano tiene el vértice en la mano! Que? Este otoño, todos los misterios están grabados en el Apocalipsis .........? Que?


para celebrar en honor a los dos musicales show by rock del año pasado he traido estos videos de
深淵のcrossambivalence y sus mejores momentos de este tercer musical.

disfrutenlo y nos vemos en la proxima.

ahora un mensaje por parte de los actores de este tercer musical:





y ahora unos mejores momentos de este tercer musical:








No hay comentarios:

Publicar un comentario