lunes, 14 de mayo de 2018

THE TOMORROW FUTURE CAPITULO 5 PARTE FINAL


buenas noches ya he terminado la parte final del capitulo 5 de mi webcomic en la que el comienzo dificil de estas dos hermanas llegan a su fin.

las hermanas llegaron a este mundo alterno y ahora se hizo de noche ahora estas hermanas puedan hacer lo que quieran como un paseo por la playa, comer una naranja dulce y tiene poquita azucar y disfrutar en la playa chapoteando dejandola salir unos dientes de leon brillantes y keiro señalo de que habia una luna llena que han fallado otra vez estas se vuelven victoriosas y ambas corren hasta llegar la luna llena y todo fue un final feliz. cuando termina el dia keiro le pregunta a beyase que esto no es real sino un sueño y ambas vivieron felices para siempre.

ya termine el capitulo 5 y terminar la saga de keiro y beyase ahora tendre que hacer el capitulo 6 de esta primera saga que se llama: el pais de las maravillas en la que hellen y jinja llegan al planeta destruido zuccardi en busqueda de una chica llamada dendy quien se encuentra investigando todo el planeta desde que escapo en el castigo y ahora ellas descubriran el significado de la verdadera amistad.

disfruten la parte final del capitulo 5 de mi webcomic y nos vemos en la proxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario