sábado, 12 de mayo de 2018

TOUHOU FANTASY KALEIDOSCOPE MEMORIES OF PHANTASM 7


buenas tardes descubre lo que pasa en touhou fantasy kaleidoscope memories of phantasm 7 la amigas hadas por siempre comienza ahora:

todo comienza en un dia lluvioso y oscuro en la que cirno descubrio un poderoso monstruo gigante y se emociona mucho al verla.

la trama comienza al dia siguiente en la que alice mira a daiyousei tratando de buscar a cirno y luego empieza a recordar todo lo que sucedio antes el hada de hielo le muestra a daiyousei una rana congelada y ella usa su magia de hielo para congelar todo excepto daiyousei y ella puede hacer sola lo que quieras mientras que esta se aleja volando. en el templo hakurei cirno habla con reimu, marisa y sanae sobre daiyousei quien la esta buscando pero esta sanae esta contando con puras fantasias de robots gigantes y poderosos que habitan gensokyo y marisa le comenta que el monstruo gigante vivia en una enorme montaña youkai y luego se emociona muchisimo, por otro lado en la feria alice y daiyousei hablan sobre el caso misterioso y ella le cuenta la historia de la guardiana del sol que habita en la lava desde hace años entonces daiyousei se fue a investigar dejando a alice muy sola.

cirno llega a un lugar muy caliente conocido como el centro de la tierra y ella se enfrenta a la legendaria guardiana del sol utsuho por otra parte el piso esta brillando y satori dice que esta pasando algo raro y koishi se muestra muy feliz a su hermana la batalla ha comenzando y en este momento llega en su ultimo momento cirno fue derrotada pero daiyousei la salva y ahora ellas trabajan juntas para derrotarla usando la tecnica de hielo y... oh oh... daiyousei se volvio a congelar otra vez pero utsuho las derrota usando el cañon magico pero un sombrero casi vuela y golpea a utsuho y quien es esa que lanza su sombrero? si! es suwako y esta llegando junto con alice para disculparla lo que le sucedio y al final del dia el robot fue construido gracias a las creaciones de nitori, la astucia de suwako, la alegria de alice y lo mas importante es que cirno y daiyoursei demuestran su gran labor nuestra amistad.

al final del episodio alice y marisa estan tomando el te juntas y ella le pregunta a su mejor amiga sobre lo de ayer y fue una idea fantastica sobre las cosas no tan gigantes y al final marisa esta mas feliz dejando a alice muy descuidada otro final feliz.

vea el capitulo 7 de touhou fantasy kaleidoscope memories of phantasm y nos vemos en la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario