martes, 23 de octubre de 2018

BAKUGAN BATTLE PLANET LLEGA PRONTO AL 2019


Buenas noches recuerdo cuando a mi me gusta bakugan por todas las temporadas siempre terminara para siempre en el pasado 2012 esas temporadas de bakugan hace que se me ponga cada vez mas feliz por eso los estoy recordando por siempre y para siempre pero esto no se queda asi ¡bakugan regresa al 2019 en su version reboot!

debido a una noticia que acabo de ver la semana pasada en deviantart con una cuenta llamada cancerous-gasher-205 vi algo que siempre quize que me pasara pero eso significa que bakugan vuelva muy pronto en el 2019 en su version reboot! tendre que esperar mas para que dan kuso esta de vuelta con nuevos personajes y nuevos bakuganes que haya visto. yo por ejemplo recuerdo cuando estuve viendo bakugan pero se me ocurre una idea de hacer mi primer oc de bakugan como un inicio a esta gran batalla pero por desgracia mi oc hellen parker siempre sera historia para el mundo bakugan pero estuve haciendo mi reboot para una larga espera en el estreno muy pronto en el 2019 pero para mi y mi oc hellen parker el mundo bakugan siempre regresa a la accion.

muy pronto bakugan battle planet esta aqui en teletoon o cartoon network desde el 2019 disfruten de esta nueva aventura y nos vemos en la proxima.


Este dibujo lo hice yo en la semana pasada lucira muy linda con esta nueva apariencia y nueva ropa para una larga espera en el estreno de bakugan battle planet en 2019 espero que lo disfruten de mi dibujo ¡enjoy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario