miércoles, 24 de octubre de 2018

BANNER DE CAMINO DEL ARTISTA RENOVADO

Buenas noches cada vez que estreno mi pagina en facebook desde el 2016 pasado esto hace que el camino del artista se convierta en algo mas renovado por eso he terminado este banner ayer para guiar que el camino del artista siempre sera mi verdadero camino y esta es una de ellas.


Este banner lo hice yo en el 2016 pasado el dibujo siempre sera mas dibujado por el estilo y siempre se vera mas ridiculo como siempre pero no importa lucira muy linda desde un principio.


En el presente 2018 este banner lo hice yo ayer porque mi estilo de dibujo en sai siempre va muy bien y mis tecnicas del mouse siempre va muy bien y ademas mi antiguo banner del camino del artista se convierte en algo mas renovado que nunca.

Tendre que seguir haciendo mas dibujos y renovados para que mi dibujo ridiculizado se convierte en algo mas renovado gracias a mi estilo con el mouse y por lo tanto mis dibujos estan mas renovados que nunca.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario